Texto y fotos: LuxMoments

ROXY x KEEP A BREAST                                                                                               2019/10/20 

LUCHANDO POR LA CONCIENCIACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA  

Por segundo año consecutivo, ROXY se ha asociado con la fundación The Keep A Breast para fomentar la concienciación sobre la salud del pecho de la mujer.

Este mes, la marca femenina líder en deportes de acción lanzará dos camisetas destinadas a dar visibilidad sobre la detección temprana del cáncer de mama. La primera camiseta muestra a una mujer haciéndose una autoexploración, mientras que la segunda ilustra dos arcoíris simulando el pecho femenino.

El 100% de los ingresos obtenidos se destinará a cuidar la salud de la mama.

CELEBRANDO LAS ARTISTAS FEMENINAS

Este año, ROXY ha seleccionado la artista francesa Tina Tictone para crear los diseños de las camisetas como parte de la campaña de concienciación.

“Colaborar con ROXY y la fundación The Keep A Breast fue una opción más que obvia. Abarcan todos los valores que tengo en mi vida y en el arte: realización, fuerza, superación, solidaridad... Últimamente, he estado trabajando en las mujeres, sus cuerpos y en cómo la política y la cultura impactan en su forma de vestir. Esta investigación la he realizado a través de mis viajes y murales, gracias a las mujeres que me cruzo en el camino y a la mezcla y confrontación de culturas. Creo que la transmisión es fuerza, que todos somos aventureros y libres como el aire. ”- Tina Tictone.

Las camisetas de ROXY x Keep A Breast estarán disponibles durante el mes de octubre en la web de Roxy y en tiendas seleccionadas a nivel mundial.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com