Texto: LuxMoments

 DogDay: disfruta con tu amigo de cuatro patas en Granada                             2019/08/06     

El verano es la época más complicada para nuestras mascotas. No solo las altas temperaturas que causan quemaduras en las patas o golpes de calor, ni la proliferación de pequeños insectos que puedan picarles, ni si quiera los estragos que puede ocasionar en ellos el hecho de tragar el agua de las piscinas o del mar… su mayor mal durante esta época del año sigue siendo, por desgracia, el ser humano. Más de 138 mil perros y gatos son abandonados en España durante las vacaciones de verano pues surge la misma pregunta ¿qué hacemos con ellos?  Y si bien es cierto que cada día son más las alternativas de las que disponemos  para disfrutar de ellos durante todo el año, los datos de abandono siguen siendo muy alarmantes.

Es por eso que La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel pone al servicio de sus clientes el Pet’s Butler, toda una experiencia de lujo-slow para todos aquellos que quieran viajar con sus mascotas. El extenso olivar que rodea al hotel se convierte en un gran patio de recreo en el que puedan correr libremente y los jardines privados de las villas en lugares ideales en los que jugar y descansar.  Pero eso no es todo y es  que nuestros fieles compañeros podrán disfrutar de un servicio de mayordomía con atenciones tales como: barra libre de galletas, comida y bebida durante toda la estancia y si el animal se pusiera enfermo, los huéspedes podrán contratar un servicio de veterinario urgente que le dará la atención y tratamientos necesarios.

Pero el servicio no termina ahí,  La Bobadilla, a Royal Hideaway se esfuerza por que la estancia sea tan gratificante como las de sus dueños por eso se les da la bienvenida con un maravilloso kit compuesto por: una cama mullida, comedero, bebedero y varios juguetes con los que amenizar sus días en el hotel.

Además como recuerdo se les obsequia con una pequeña plaquita con su nombre grabado. ¡Todo lo necesario para poder disfrutar de unas verdaderas vacaciones en familia!

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com