Texto:LuxMoments Fotos: Bernardo Paz         2019/08/04 

 Posado real en Marivent 

Una vez más la familia real española ha elegido los jardines del palacio de Marivent en Mallorca para hacer su ya tradicional posado veraniego.

La respuesta de la mañana la ha protagonizado doña Letizia. Los periodistas presentes han preguntado a la Reina qué tal se encuentra en Mallorca después de 15 años, sin poder borrar la sonrisa de su cara ha asegurado que "cada año mejor". Su look no ha defraudado. Con un favorecedor midi con escote en V y estampado de flores rosas que ha rematado con sus inseparables alpargatas de cuña y cintas en beige de Mint&Rose. Su melena natural y la ausencia de joyas y complementos también ha sorprendido.

Don Felipe, bronceado por sus salidas en el Aifoos, como doña Letizia han dado todo el protagonismo del posado a las niñas. Sin dejar de sonreír, todas las miradas se han volcado en Leonor y Sofía quiénes han lucido looks muy diferentes. Leonor "optaba" por un 'jumpsuit' blanco con estampado de flores de Massimo Dutti con abarcas de Ría Menorca que lucharon en protagonismo con el midi de su madre. Sofía presumía de piernas con un short verde y top a juego con volantes. Las dos remataron sus look con semi recogido con trenza. Si algo hay que destacar es el bajo del pantalón de don Felipe, muy bajo y para nuestro gusto desentonando un poco con la camisa floreada y desenfadada que lucia remangada.

Solo falta que salgan a pasear y se mezclen con naturalidad entre los demás mortales. De esta guisa pueden pasar desapercibidos como simples turistas en cualquier sitio. Claro, si no van rodeados del séquito habitual.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com