Texto: LuxMoments

ETAM: THE FRENCH LIBERTÉ                                                                             2019/06/30    

Menos de un mes después de que Etam presentara su colección cápsula. presenta la nueva campaña 'Encuéntrate de nuevo a ti misma', vuelve a un lugar donde te sientas en calma y relajada. Elimina todo aquello dispensable de tu vida. 

La increíble colección otoño/invierno 2019 destaca por su confort, agilidad en el movimiento y el culto al cuerpo. Siluetas de cortes limpios. Una mezcla de texturas donde los tirantes están hechos de microfibras de satén y algodón. Pero también encontramos el uso de nuevos materiales como capas de fibra y nuevas técnicas artísticas que ofrecen piezas de lencería, tan cómodas que te olvidaras que las llevas puestas.

Y para lo que es visible, una expansión del universo inspirado en el deporte con dos nuevas líneas de Aithleisure y Leisurewear. Y la colección de Nightwear que te invita a relajarte con encanto. 

La colección otoño/invierno 2019 llama a tu puerta y te invita a la sensualidad y a disfrutar de tu intimidad, para que te encuentres de nuevo a ti misma. Disfruta!

 

ETAM #frenchliberte

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com