PRONOVIAS BRIDAL SHOW, BARCELONA                                           2019/04/28

Texto: LuxMoments Fotos: Biel Sol

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, volvió a sorprender a los más de 1800 invitados que asistieron anoche al desfile en elPabellón Italiano (Fira Montjuïc) de Barcelona, en el marco de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, donde se presentó la colección Atelier Pronovias 2020. La firma reunió a personalidades del mundo de la moda, del cine y de la sociedad nacional e internacional, así como prensa y compradores de todo el mundo. Los espectadores presenciaron el desfile con una puesta en escena única, bajo el concepto creativo“Beyond The Stars”.

Entre los invitados internacionales, destacó la presencia de las actrices Lucy Hale, Brittany Snow (EE.UU.) y Amy Jackson (Reino Unido), la modelo Lottie Moss(Reino Unido), las influencers Valentina Ferragni (Italia), Aimee Song (EE.UU.),Beatrice Vendramin (Italia), Leonie Hanne (Alemania) y Victoria Magrath(Reino Unido).

A nivel nacional asistieron las modelos españolas Lucía Rivera y Carla Pereyra, la actriz Marta Nieto, las socialités Irene Rosales y Alejandra Prat, la presentadoraElsa Anka y el torero Óscar Higares. Tampoco quisieron perderse la mágica presentación las influencers Aida Domenech (Dulceida), Jessica Goicoechea y su pareja River Viiperi, Marta Lozano y Teresa Andrés, entre otros invitados.

Lucy Hale, se mostró agradecida con Pronovias: “Estoy muy feliz de estar aquí, en Barcelona, con Pronovias. Es una firma que siempre tiene una gran variedad de vestidos para todo tipo de mujeres, estilos y siluetas”.

Lucía Rivera, comentó sobre la nueva colección: "Yo soy muy sencilla, pero a la vez muy guerrera, por eso me gusta esta colección, porque es más fresca, más juvenil y desenfadada. Hervé siempre se supera”

Carla Pereyra, destacó de los nuevos diseños: “La colección de Pronovias es todo lo que una novia sueña. Es una firma de vanguardia, que tiene un diseñadorinternacional increíble”. También añadió: “Lo más importante es que el diseñador sepaleer a la novia actual y a la novia clásica, a todas las novias para captar su esencia.Hervé tiene una sensibilidad especial para hacer eso”.

Irene Rosales, muy contenta de asistir al fashion show indicó: “Es el tercer año querepito con Pronovias y estoy encantada. Deseando ver las nuevas propuestas que, seguro, nos sorprenderán”. Además, recordó: “El día de la boda es el momento en el que más bella se ve una mujer”.

Un año más, la puesta en escena sorprendió a los asistentes, esta vez con la colección“Beyond The Stars”, inspirada en la infancia de Hervé Moreau en Niza, donde tuvo su primer contacto con el arte en el Museo de Marc Chagall. Famoso por pintar mundos de fantasía, amor y alegría, Chagall celebra la felicidad de las novias retratando sus hermosas siluetas flotando en armoniosos paisajes de ensueñorodeadas de flores, pájaros y estrellas brillantes.

Las modelos internacionales Blanca Padilla, Cindy Bruna, Gizele Oliveira, Devon Winsdor, Maria Borges y Keke Lindgard, entre otras, brillaron como nunca en la pasarela. Hervé Moreau, director artístico de la firma, puso el punto y final de este gran desfile.

Un desfile que invitó a los espectadores a descubrir las últimas tendencias en moda nupcial de la colección Atelier Pronovias 2020 bajo el lema “Beyond The Stars”, proponiendo diseños con gran variedad de estrellas, resplandecientes lunas y delicados pájaros hábilmente bordados con pedrería.

Vestidos de ensueño que ensalzan y celebran la silueta femenina, confeccionados a partir de cortes impecables, elaborados con nuevos materiales como el Crepé Couture, el tul bordado o los encajes franceses hechos a mano. Estainnovadora colección ha sido creada para un ajuste perfecto que garantiza tanto lacomodidad como la confianza de la novia. Cada vestido ha sido diseñado para serligero, permitiendo movimientos gráciles y elegantes como lo hacían las novias de ensueño de las obras maestras de Marc Chagall.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com