Texto y fotos:: LuxMoments 

Scandal A París by Jean Paul Gaultier                                                   2019/04/15      

La top model rusa Irina Shayk, es la embajadora de Scandal A París, la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier.

La modelo asegura que “nunca he conocido en mi vida a una mujer que no sea fuerte, estamos hechas para ser fuertes”

Irina Shayk se une al universo Jean Paul Gaultier. La modelo es la embajadora de Scandal A París, la nueva fragancia del mítico diseñador. Con un sentido del humor único y un aire extranjero pero con una picardía muy parisina, Irina Shayk es perfecta para encarnar a la nueva heroína Scandal. ¿Quién mejor que ella?

La fragancia de Jean Paul Gaultier representa a una mujer libre, poderosa, fuerte e inteligente, fiel reflejo de la arrolladora personalidad de Irina Shayk. Ella misma sedefine como una mujer fuerte. “Nunca he conocido en mi vida a una mujer que no seafuerte. Yo creo que nosotras, las mujeres, estamos hechas para ser fuertes”.

Para el diseñador, a la mujer Scandal “no le importa lo que digan los demás. Siempreme gustaron las mujeres fuertes que no se molestan por los juicios de valor que lasociedad puede hacer sobre ellas”.

Según el diseñador, una fragancia “es como una prenda, es algo que llevamos en nuestra piel, crear algo tan personal e íntimo es una experiencia maravillosa”.Exuberante como la miel, jugosa como la pera y vibrante como el jazmín. Así esScandal A París, la fragancia que revolucionará todas las fiestas.

Irina Shayk asegura que trabajar al lado de Jean Paul Gaultier “es un sueño hecho realidad, nunca hubiera imaginado que a los 33 años me uniría a esta marca icónica”.Para la modelo, la firma es una casa “legendaria, sin miedos, poderosa, escandalosa, bonita y ¡sexy! Hay un hombre detrás de la marca, con una rica historia vital, un hombre que no tiene miedo de romper las barreras en la vida, que quiere y encuentra la belleza en todo y puedes sentir su presencia en todo lo que él crea”.

El nuevo perfume llegará a España en abril y mantendrá su original frasco, muy femenino y sensual: unas piernas eternas al aire. Más sexy y poderosa, la nueva Scandal se convierte en una forma de ser y estar e Irina Shayk en su mejor embajadora.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com