Fotos:DYDPPA Texto:GlimpseStudioMadrid         2019/03/01

Visita oficial Presidente Perú y Sra.

Para el recibimiento de honores en el patio de armas del Palacio Real, La Reina ha estrenado un diseño de camisa con animal print de serpiente. Hoy, la esposa de Felipe VI nos presenta otra novedad en su vestidor que, acompañándose de un diseño similar, encuentra en otra de las firmas de Inditex, Massimo Dutti. La Reina estrena un vestido camisero que presenta un estampado de serpiente muy similar a aquella novedad rebajada de Zara. Un diseño de temporada que se nos presenta en bolsillos de parche con solapa abotonada a la altura del pecho, corte evasé, cuello clásico, cierre con botonadura frontal, manga larga y cinturón coordinado. Se puede comprar en la web de Massimo Dutti por 99,95 euros.  Doña Letizia remata su vestido camisero de unos salones tipo mules en ante color burdeos y con tira trasera al tobillo, de Lodi. Pero convina con su cartera de mano, de Magrit. Además de un abrigo tipo batín en color gris con solapas en blanco.

Como casi siempre la reina doña Letizia triunfa en sus looks.  Son ocasiones en las que brilla con luz propia dejando eclipsados a todos los presentes. Ella lo sabe perfectamente y no duda en humillarlos.

El presidente de Perú y su esposa (Martín Alberto Vizcarra Cornejo, y la primera dama, Maribel Díaz Cabello)han pasado por nuestro país en visita oficial.

Cena de Gala en el Palacio Real

Letizia recuperó el vestido que encandiló a todos en la cena de gala de la boda de Kate Middleton y William hace ocho años. Un vestido de cuento color lavanda de su diseñador fetiche. Un Felipe Varela realizado en tul en escote corazón y su falda, con mucho volumen y bordada con delicadas flores que ha combinado con su tiara floral preferida.

Una diadema con flores realizada en brillantes que fue el regalo que recibió la reina Sofía por su boda. La reina también llevó otra de las joyas de pasar, la pulsera gemela de la reina Victoria Eugenia, y como pendientes se decantó por los de oro blanco y diamantes que le regalaron los reyes eméritos para su boda con el entonces príncipe Felipe.

 

Como hemos dicho antes, este vestido icónico y algunas de las piezas más valiosas de su joyero, Letizia se convirtió, una vez más, en la protagonista de la noche.

El momento de la noche fue el saludo entre doña Letizia, Reina de España e Isabel Preysler, Reina de Corazones. Estos son los duelos de estilo que se quedan en la retina. Ganó de mano nuestra Monarca. Ultimamente La Reina es esa luz que deslumbra.

Comida en Zarzuela

Inauguración ARCO

Los Reyes junto con el Primer Ministro Peruano inauguraron la Feria de Arte Contemporáneo de ARCO. Donde Perú era país anfitrión. Doña Letizia nos ha regalado un kimono de cuero muy rompedor que la convertía en una obra de arte mas. 

El look en manga corta y línea inspirada en la prenda japonesa, presenta un escote infinito en V acompañado de un cinturón a juego que acentúa la magnifica  figura de La Reina. El outfit es de la firma sueca & Other Stories. Sale a venta por un precio de 349 euros. Este diseño rockero es rematado por unos salones en nude de Prada , un clutch en piel negro con tachuelas de Uterqü y un peinado coleta con lazo negro a juego que despeja su rostro dando luz a un casi total look negro roto solo por los zapatos nude ya reseñado arriba.  U a autentica obra de arte para ser expuesta .

Cena en el Pardo

Maribel Díaz Cabello, mujer del presidente Martín Vizcarra, finalmente no ha asistido a esta cita al encontrarse indispuesta. Hecho que ha deslucido bastante la cena en el Palacio del Pardo. Lugar por cierto donde aloja el Presidente de Perú y señora. La cena nos muestra una vez más los estrechos lazos que unen a los dos países y sirve como despedida a dos días de una intensa agenda de actos oficiales.

Su majestad la reina ha optadoen esta ocasión por un precioso vestido en punto de color gris perla con decoraciones metálicas en forma de estrella de la firma Ninna Ricci. Un diseño que ya pudimos ver durante el 60 aniversario de Europa Press combinado esta vez  por una melena suelta y ondulada.

 

Alessandra de Osma de Jorge Vazquez e Isabel Preysler compitieron en estilo con doña Letizia.