Texto: LuxMoments Fotos: BELÉN DÍAZ/DYDPPA e instagram

 Chris Hemsworth y Elsa Pataky te ponen en forma con 'Centr'                       2019/02/15      

La pareja formada por la española y el australiano lanza una app para ponerse en forma siguiendo sus consejos. Un proyecto de vida saludable con la que la pareja de guapos pretenden ayudas a sus seguidores.

La aplicación se llama Centr y es un proyecto de la pareja dedicado a una de sus grandes pasiones, sin contar sus carreras y sus hijos: la vida sana, el ejercicio y el entrenamiento diario.

 

"Creo que todos tenemos un potencial sin explotar. Y todos necesitamos apoyo para lograr nuestros objetivos", dice Thor en la gran pantalla. "Centr pone lo mejor del mundo en la palma de tu mano, para ayudarte a desarrollar un cuerpo más sano, una mente más fuerte y una vida más feliz", asegura.

 

Una dieta equilibrada, motivación y ejercicio físico son las bases de esta app con la que el matrimonio busca promocionar todos los aspectos de la vida más saludable. No por nada el eslogan de la marca reza: "Entrenar, comer y vivir mejor".

Bajo  el nombre de CENTRFIT y sus 150000 seguidores este instagram no muestra que hacer, que comer y como sudar todo lo que nos sobrara estar como ellos,... O al menos intentarlo.