MODA

                                                VICTORIA'S SECRET                                         20/12/2018

                                                                                                                  Texto: LuxMoments Fotos: Dimitrios Kambouris/Victotia's Secret 

Los legendarios ángeles de Victoria's Secret se lanzaron a la pista para el especial de vacaciones secretas de Victoria del 2018, mostrando una gran variedad de invitados musicales, entre ellos Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Leela James, Rita Ora, Shawn Mendes y The Struts. Combinando la moda, mucha fantasía y sobre todo dosis ingentes de entretenimiento.

De nuevo se ha celebrado en la ciudad que más veces ha acogido su pasarela, Nueva York. trasladando su tradicional ubicación en  ubicación en Manhattan con respecto a años anteriores siendo Pier 94 a orillas del río Hudson en lugar seleccionado para ver los 91 looks que lucieron las 60 modelos. No faltó una emocionada Adriana Lima en su adiós con ángel

Este polémico desfile de la marca de lencería criticado por el ideal de belleza que propone, tardó en preparar a las 60 jóvenes "ángeles" varias horas, y hasta 15.000 seguidores de la firma en Instagram vieron entre bambalinas cómo peinaban a Bella Hadid, maquillaban a Martha Hunt o dadas un último toque a Lais Riberio ataviadas con batas oscuras de satén y declaradamente atacadas de los nervios.

Precisamente Bella, con una foto en instagram despertó preocupación por su delgadez, ha alimentado estos días la polémica en cuanto a la falta de diversidad física que suele rodear a esta pasarela, y que este año señaló públicamente la modelo australiana Robin Lawley. Lawley encabeza una petición online, firmada por casi 9.000 personas, en las que pide a Victoria's Secret que haga un casting de maniquíes de diferentes formas y tamaños, ya que lleva "casi 30 años diciendo a las mujeres que solo hay un tipo de cuerpo bonito".

Este espectáculo es una producción que se prepara durante un año, y 2018 parece haber sido uno de los más ambiciosos, comentó el productor ejecutivo de Victoria Secret, Ed Razek. “Tenemos más invitados musicales, más moda y más historias que nunca; y, por supuesto, 60 de los mejores modelos del mundo".

Taylor Hill, fue la elegida para inaugurar la presentación mientras Leela James interpretaba en directo la canción 'This is me'. Como look, un conjunto de lencería en tonos rojos que acompañaba de minifalda con cuadros tartán, botas infinitas y unas enormes alas simulaba llamaradas de fuego. Otro momento especial y único, fue cuando Adriana Lima puso el broche de oro al Victoria's Secret Fashion Show 2018. Y lo hizo con este look al que acompañaba una luna en la espalda. En ese momento, eran los acordes en directo de The Struts los que sonaban en el Pier 94. Tras el boicot de las autoridades chinas en Shanghái, que hizo que no pudiera subirse a la pasarela, Gigi Hadid retorna a este show en 2018. En total han sido dos looks, uno de cuadros escoceses que formaron parte del primer segmento del show.

Se unieron a los Ángeles de Victoria's Secret, Adriana Lima, Behati Prinsloo (después de una pausa de tres años), Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill, así como las hermanas Gigi y Bella Hadid, que junto a Kendall Jenner son conocidas internacionalmente.

Lo impactante de este año fue la puesta en escena con un escenario cubierto por espejos y pantallas led que creaban un llamativo juego de luces e imágenes. Romee Strijd, que posó durante la actuación conjunta de Kelsea Ballerini y The Chainsmokers cerró la segunda parte del show.

En esta primera parte, también hemos visto a la pelirroja Alexina Graham. La británica se estrenó como angel el pasado año convirtiéndose en una de las favoritas de la firma. Por otro lado, la danesa Josepnine Skriver, incondicional de Victoria's Secret lucio un magnífico look de plumas. Uno de los ángel oficial, Lais Ribeiro tampoco podía faltar. La brasileña formó parte de las 13 modelos que inauguraron el primer tramo del desfile con una estética inspirada en los cuadros tartán.

Otras de las modelos que brillaron sobre la pasarela fueron Romee Strijd que lució esta impactante creación creada por Swarovski. La mostró en el último segmento del desfile, en el que actuaron el grupo The Struts. Behati Prinsloo, la feliz mamá retornó a la pasarela tras dos años ausente por el nacimiento de sus dos hijas en años consecutivos. Sara Sampaio, nos dejó ojipláticos. La modelo ha visto como, poco a poco, está consiguiendo que su carrera como actriz también despegue. No han pasado ni cinco meses desde el nacimiento de su segundo hijo, y Candice Swanepoel se ha vuelto ó a subir a la pasarela que tantos éxitos le ha deparado.

PUBLICIDAD estudio 01.jpg

El especial navideño también ha mostrado la más reciente colaboración de Victoria's Secret con Mary Katrantzou, la “Reina de las impresiones” con sede en Londres. Sus diseños elegantes y femeninos se han presentado en la pasarela en una sección de “El especial de vacaciones del show de modas secretas de Victoria”.

Recordad que Victoria's Secret es el principal minorista especializado en lencería, sostenes, bragas, productos para dormir y belleza con fragancias de prestigio, cuidado corporal, Supermodelos y espectáculos de pasarela de fama mundial. Un negocio de L Brands, Inc. (NYSE: LB), Victoria's Secret atiende a clientes en más de 1,600 tiendas de ropa interior y belleza de Victoria's Secret en todo el mundo. Ya estamos deseando poder comprarlas. 3LUX.