Fotos: Akira M. Shinsaku Texto:DYDPPA         2018/10/31 

PRIMER DISCURSO EN PÚBLICO DE LA PRINCESA DE ASTURIAS

La princesa de Asturias Leonor da su primer discurso en público a cumplir los 13 años. Misma edad que tenía Don Felipe cuando realizo el suyo.

Lee el artículo dos de la constitución en un acto institucional en el que su padre leyó el prólogo de la carta magna y el presidente Sanchez el articulo dos. 

Doña Leonor estuvo arropada por su hermana la Princesa Sofía y Doña Letizia que sentadas en la primera fila fueron testigos del histórico momento.

Doña Letizia muy emocionada por la alocución de su primogénita ha cogido amorosamente la cara de la princesa. 

La Princesa leyó a la perfección cada renglón del artículo primero de la constitución: "España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria". En el 40 aniversario de la Carta Magna  sin dejar de ser un aniña de 13 años.

La Princesa de Asturias ha elegido un total look aguamarina con cuello Peter Pan muy parecido al que llevo cuando El rey le impuso el Toisón de Oro. Este tipo de look se están haciendo un hueco en el vestidor de Doña Leonor.A optado por la melena suelta a diferencia de las trenzas a las que nos tienen acostumbrados.

Enhorabuena y suerte en esta nueva etapa. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com