Texto: Akira M. Shinsaku   Fotos: TheGlimpseStudioMadrid

ALEX LEQUIO ASISTE A LA FIESTA DE MISS SUSHI                                               2018/10/17

El emprendedor Alex Lecquio, hijo de la bióloga, actriz y socialité Ana Obregón y el Conde Alessandro Lecquio ha asistido a su primer evento después de seis meses de tratamiento en el Memorial Sloan Kattering Cancer Center de Nueva York donde ha permanecido ingresado junto a su madre.

La noche del pasado miércoles demostró su buen estado de salud ante los medios que asistieron al décimo aniversario de Miss Shushi, cliente de Polar Marketing, agencia que dirige Lecquio. “Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada... ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón”, fueron las pocas palabras que pronunció durante los minutos que pasó frente a la prensa. 

Numerosos amigos com Hannibal Laguna, Cósima Ramirez, Cristina Duato o Paz Padilla se dieron cita en el restaurante para apoyar a Alex y celebrar el décimo aniversario del restaurante de Hortaleza.

Alex posó con la gorra que le ha acompañado estos meses en Nueva York y su enorme sonrisa. La prudencia por parte de toda la familia es la tónica general. Ana se ha retirado totalmente de la vida pública y de su trabajo para dedicarse a cuidar de su hijo. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com