ÉXITO EN EL 3er CAMPEONATO DE BODYPAINTING     Texto: LuxMoments Fotos: Henry Hefner                 08/09/2018          

El III campeonato internacional de 'body painting' de La Laguna ha sido todo un éxito. Con artistas de países tan dispares como Argentina, Israel, ... Las creaciones han brillado con luz propia.

La celebración de la tercera edición del ‘Tenerife Bodypainting International Festival’ celebrado en la plaza del Adelantado ha protagonizado los días previos una serie de actividades complementarias al encuentro, entre ellas, talleres y clases magistrales.

En esta edición hemos disfrutado de la presencia del actual campeón mundial de bodypainting, Matteo Arfanotti y la número uno de España en esta disciplina artística, Yasmina Jacinto.

En cuanto a la iniciativa, los artistas participantes en el concurso han creado diseños de bodypainting de cara al público, en las distintas carpas que se ubicaban por la plaza del Adelantado. Además, durante la misma había actividades gratuitas para todo el público, tales como talleres de pintacaras, tatuajes temporales y glitter body art, y demostración de la técnica del bodypainting por los actuales campeones mundiales en las categorías pincel-esponja y aerografía.

Año tras año se reafirma en uno de los mejores festivales de Bodypainting del mundo. Todo un lujo.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com