Duelo de Wags en la Juventus: ORIANA vs GEORGINA                                03/08/2018

Texto: LuxMoments   Fotos: Redes Sociales

Así es Oriana Sabatini. La nueva rival de Georgina Rodriguez, pareja del crack luso Cristiano Ronaldo y hasta hace poco reina indiscutible del Real Madrid. Ahora en las filas del Juventus.

Oriana es hija de la presentadora y actriz Catherine Fulop (Abigail) y Osvaldo Sabatini. Lla cantante y modelo confirmó hace nada su relación con el jugador de la Juventus Dybala a través de las redes sociales. Medio que se ha puesto de moda para reventar exclusivas los paparazzi.

La llegada de Cristiano a Turín y, con ella, su extenso séquito en el que destacaba pareja del delantero, Georgina Rodríguez, ha supuesto toda una sensación para la prensa del país transalpino. Mientras unos definen su historia de amor con el futbolista como una historia de cuento de hadas, otros hacen las inevitables comparaciones con el resto de WAG's de la Juventus. De todas ellas destaca la que tiene más en común con la modelo española de lo que pudiera parecer a simple vista: la argentina Oriana Sabatini.

Con una escultural belleza, morena como Georgina y con un físico envidiable, también es modelo, además de cantante y actriz. Dos años menor que la novia de Ronaldo pero, al igual que esta se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales. La it girl también es pareja de uno de los futbolistas del momento del club italiano, el delantero Paulo Dybala.

Son dos 'it girls' que crean tendencia y que son objeto de interés. Si la aragonesa se fotografía con J Balvin en sus redes, Oriana hace lo mismo con Luis Fonsi o Pablo Alborán. No en vano, la argentina se esfuerza por hacerse un hueco en el mundo de la música con canciones como 'Love me down easy o Stay or run'.

 

Aunque también ha hecho sus pinitos como actriz en series como Aliados. Las imágenes en swimwear o de sus close shoots también inundan sus perfiles personales. Dos vidas paralelas marcadas por la pasarela y, ahora también, por el deporte rey, equipo en el que juega Dybala desde 2015 y al que se ha incorporado esta temporada Cristiano Ronaldo.

La historia de amor de Oriana Sabatini y Dybala apasiona tanto como la de la española y Cristiano. También, como estos últimos, la relación se hizo pública solo unos meses después de que esta comenzara. En el caso de los argentinos fue un 'Like'' en Instagram el luego desencadeno la relación. 

Con todas estas similitudes, es probable que ambas wag's hagan buenas migas ahora que sus caminos se han cruzado en el equipo de sus chicos. No hay que olvidar que comparten raíces, Georgina es mitad española, mitad argentina. Por lo que esperamos que las dos influencers con millones de seguidores y centenares de miles de 'me gusta' en cada publicación, se entiendan muy bien y nos regalen bellas instantáneas en las redes sociales a modo de sana batalla de Wag's.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com