SIÉNTETE CÓMODA CON LOS BÁSICOS DE PROMISE                      2018/08/02

Texto y fotos: LuxMoments

Promise, la firma de lencería por excelencia, nos trae los básicos de lencería que no te querrás perder.
 
La firma cuenta con una línea de lencería con modelos muy cómodos pero que no pierden el estilo, The New Underwear Collection, tiene las prendas que no podrán faltar en tu armario para que luzcas siempre perfecta.

Así, cada mujer podrá elegir el modelo que mejor le siente, sujetadores con relleno y push up, sujetadores sin foam, sujetadores con gran sujeción, muchos de ellos tienen vienen con la opción de tirantes con multiposición para que un mismo modelo pueda servirte en varias ocasiones.

En cuanto a las partes de abajo, braguitas normales, braguitas bikini, tangas o culotte que te podrás poner con jeans o con vestidos apretados. Promise cuenta con una gran variedad de formas y modelos diferentes, para que toda mujer encuentre la lencería que necesita en cada momento.

Diseños clásicos en colores lisos o con estampados florales o de puntos son algunas de las propuestas que nos hace la firma. Para las que les gusta arriesgar un poco más, lencería con toques de encaje, plumetti o satén, con la que te verás radiante

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com