La moda infantil más veraniega llega a Fimi   2018/06/30

Texto: Laura Alonso Fotos: DYDPPA

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo ha sido el lugar elegido este pasado fin de semana para conocer las nuevas tendencias de la próxima temporada primavera – verano 2019 de la moda infantil. Con una decoración minimalista las diferentes marcas que tenían expositor han mostrado sus conjuntos para los más pequeños de la casa. 

No solo hay lazos, volantes y bordados en las muestras de las marcas más top para niños, también hemos podido ver unos conjuntos ideales para los bebés con la marca Liragram Disfraces donde tienen todos los modelos de Disney para hacer una pijama party con temática cinéfila. Otra de las marcas que más nos gustó fue Bimbi con conjuntos muy sencillos, pero con tejidos especiales y terminados muy cuidados. Las mamis también tienen lugar en esta feria de niños porque ya no solo los hermanos van a conjunto, sino que las madres también pueden lucir el mismo bikini o bañador que su pequeño. 

La Fimi Kids Fashion Week ha mostrado un total de 11 firmas como Dolce Aela donde el toque parisino quedaba latente desde la música hasta los tejidos, con unos cortes muy dulces haciendo honor al nombre y colores pastel las modelos iban preciosas por la pasarela. La marca Javilar decidió abrir el desfile con un baile que cautivó a todo el público, resalta el contraste festivo de las chicas frente el aire más casual de los niños. El toque de las plumas es un must en los conjuntos femeninos así como los tejidos metalizados de los corpiños de ellas. 

El ritmo más lento de la pasarela ha llegado con Querida Philippa donde los adolescentes han mostrado unos diseños muy cuidados con remates muy elegantes, cortes a la cintura y tejidos en tul y encajes. 

Lion of Porches es el nuevo Tommy Hilfiger para los más adolescentes con una gama de colores muy básica y con la que podemos contar todos los veranos para acertar en nuestros look mas veraniegos: azul marino, blanco y rojo. La pieza estrella para mí ha sido la chaqueta vaquera con volantes y el toque del pañuelo al cuello ha sido un gran acierto. 

En una tarde ibicenca cualquiera los conjuntos de Eve Children podrían ser perfectos para vestir a los más pequeños. La firma ha optado por el blanco roto, el negro y el beige con tejidos ligeros. N+V trae el mundo tropical y colorido a la pasarela con prendas con print floral y pendientes que cualquiera de nosotras nos pondríamos. El toque distintivo ha sido la corona de flores que todas las modelos han lucido y con la que ha salido a saludar la modelo al finalizar el desfile. 

La alegría ha venido de la mano de Agatha Ruiz de la Prada a ritmo de Yo tengo un novio y con los niños saltando por la pasarela y con corazones en la cabeza. Los bañadores y bikinis que ha presentado la diseñadora mezclan flores y rayas y el indiscutible flamenco que representa el verano. 

Por último, otras 5 nuevas marcas de la sección See me han presentado sus diseños con un toque de moda actual y comprometida con el medio ambiente donde los diseños pretendían conseguir un aire más moderno. La firma Kid’s Chocolate ha optado por el azul marino y el colar con estampados de ballenas y volantes en los conjuntos. El toque animal lo trajo Antimilk con un look más desenfadado donde el negro y el mostaza fueron los colores elegidos para el pantalón fluido y el mono con aberturas. Menëlle optó por los monos como su diseño estrella con diferentes estampados para las más jovencitas. 

Seguro que después de ver todas estas imágenes tenéis más claras las ideas para hacer la maleta para las próximas vacaciones con niños.