LA REINA Y VARELA EN BLANCO PARA LA ENTREGA DE DESPACHOS

Fotos: Theressa Martins Texto:LuxMoments           2018/07/18 

Para demostrar a seguidores y detractores que sigue un poco cegada con Felipe Varela. A pesar de que vemos a Doña Leticia lucir otros looks. Llevaba la reina seis meses sin repetir un Varela desde la Pascua Militar.

Doña Letizia estrenó un enrevesado conjunto. Acompañando al jefe del Estado durante la entrega de reales despachos en la Academia Central de la Defensa, La Reina eligió un dos piezas en tweed blanco, compuesto por una falda evasé y una chaqueta sin mangas modelo 'Army'. Con bolsillo que adivinamos ciegos.

Los calados de guipur estrella de algodón de la espalda no son de mi devoción.

Las gafas estilo mariposa con cierto aire 'cat eye' son un tanto excesivas por su tamaño XXL. Compensado solo en tamaño con sus pendientes de filigrana o el perfilado de moda de sus labios nude en mate que crea tendencia entre las celebrities.

La elección de no llevar mangas produjo un extraño efecto óptico cuando caminaba junta a la Ministra de Defensa Margarita Robles que parecía la mujer de rojo. Y es que el rojo se filtraba sobre la piel de Doña Leticia sonrojando su real piel. Un poco Jackie Kennedy.

El traje en dos piezas con camiseta o top para evitar el escote fue rematado por un bolso y unos salones destalonados en pantone camel de Carolina Herrera.

Con este look veraniego Doña Leticia demuestra que el blanco es el color de moda.

 

Don Felipe por su parte lucio elegante con el uniforme de Capitan general que le sienta tan bien.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com