KIT DE SUPERVIVENCIA PARA EL VERANO    30/06/2018         Texto y Fotos:LuxMoments

Lookiero pone la moda y Birchbox el toque ‘beauty’, todo lo que necesitas para sobrevivir al verano con estilo.

¿Se puede hacer la maleta perfecta? La respuesta es SÍ. Con la llegada del verano,  se activa nuestra faceta viajera y buscar el destino perfecto de las vacaciones se convierte en nuestra máxima prioridad. El mes de julio marca el clímax de la temporada de viajes y también de los agobios de ‘A dónde voy’ y ‘Qué me llevo’.

Lookiero, el primer servicio de personal shopping online para mujeres de España, te ayuda a sobrellevar el estrés pre-vacacional con los imprescindibles que necesitas identificar para preparar el equipaje de tu próxima escapada (y no morir en el intento) ¿Preparada? ¡Toma nota!.

Cinco consejos para hacer la maleta perfecta de verano

1. Si llenas la maleta, que sea de básicos

En toda maleta que se precie, tienen que estar los básicos de la temporada. Según María Uranga, Head of Personal Shoppers de Lookiero, “en verano, lo ideal es llevar unos shorts vaqueros allá donde vayas, una camiseta blanca y unas gafas de sol que se adapten bien a la forma de tu rostro”. Con estos tres imprescindibles te puedes asegurar muchos looks de verano, cómodos, prácticos y muy trendy.

3. ¿Playa o ciudad? ¡Esta prenda vale para ambas!

Cuando llegan las vacaciones, muchas chicas se ven tentadas a vivir en bañador y lo cierto es que puedes aprovechar el bañador al máximo en cualquier momento. Cuando planifiques un día de paseos, playa y piscina al atardecer, puedes llevar el bañador todo el día utilizándolo como un estiloso body, con unos pantalones cortos, una falda fluida, o con unos pantalones palazzo.

2. Bolso capazo: práctico, trendy y todo terreno

“Los bolsos de mimbre tipo capazo llevan acompañándonos muchos veranos y este año no va a ser diferente. Y es que, ¿cómo van a pasar de moda? Son cómodos, amplios y combinan con todo” afirma Uranga. Este año, además, tienes cientos de opciones en el mercado para escoger el capazo perfecto para tu look, estilo shopper, cesta, bombonera o con forma de media luna para las más románticas.

4. Para proteger cualquier parte del cuerpo

Aunque durante el verano se suele esperar mucho calor, puede que te topes con alguna noche más fresca. Por eso, María Uranga aconseja llevar siempre en la maleta un pañuelo grande o una pashmina, porque no solo te protegerá del frío cuando lo necesites, sino que durante los días de playa podrás usarlo como pareo o incluso para sentarte en la arena. “Elige un estampado estilo tribal para la playa, pero si vas a utilizar el pañuelo al cuello en otro momento, lo más recomendable es elegir uno que tenga una paleta de colores neutra para que sea más fácil de combinar con el outfit del verano”.

LOOKIERO es el servicio líder de personal shopper online para mujer en España, Francia y Reino Unido. La plataforma cuenta ya con 250.000 usuarias registradas y es la alternativa más personalizada del mercado para descubrir moda y tendencias.

Se presenta como partner tecnológico para mujeres inquietas por la moda y las tendencias, pero cuya falta de tiempo les impide ir de compras. Ahí es donde entran los servicios de LOOKIERO, ofreciéndoles una asesoría personal de estilo que les lleva hasta la puerta de su casa la ropa y accesorios elegidos ad hoc para ellas.

*Tarifa LOOKIERO de asesoramiento: 10€. Servicio gratuito si se adquiere al menos una de las prendas.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com