POSADO WARNER - A LA TERCERA VA LA VENCIDA    28/06/2018         Texto:Acrownforaprincess Fotos: Theressa Martins

Un año más Parque Warner ha sido el encargado de dar la bienvenida al verano en su particular playa. Warner Beach ha remodelado sus instalaciones para este verano incluyendo nuevas atracciones y nuevos espacios para disfrutar una tarde en familia o con amigos. 

Como ya es costumbre desde hace tres años una cara conocida del panorama español es la persona elegida para hacer el típico posado veraniego en su piscina de olas. Por suerte de todos la cosa ha ido mejorando, en el primer año fue Ana Obregón quien protagonizó este momento, el segundo fue Ivonne Reyes y por último el verano 2018 ha sido Lara Álvarez la seleccionada para el posado. Cuando las dos primeras habrán pasado horas y horas en manos de un entrenador personal para poder lucir como lo hicieron, la presentadora de Supervivientes tiene una genética y un cuerpo que hace que para ella sea algo normal del día a día. 

Pudimos verla con un bikini de flores con pantalón a conjunto siguiendo la moda surfera que tanto se lleva este año y posando con un desparpajo espectacular ante los medios. A diferencia de sus antecesoras que se creían las Pamela Anderson de la Warner Lara posó muy natural con el salvavidas. Su precioso bronceado daba envidia desde lejos, pero cuando la tenías aún más cerca aumentaba a mil. No os preocupéis si no podéis pisar la playa hasta agosto, pero si no queréis oír el típico ‘’estás más blanco que un fantasma’’ aquí te dejamos unas ideas de bronceadores super efectivos. 

La periodista, que ha sacado su nueva marca de ropa, Blue Palm, se muestra muy ilusionada con este nuevo proyecto y espera seguir aprendiendo muchísimo sobre moda al lado de grandes profesionales que le ayudan a dar vida a sus ideas de diseño. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com