LEVI’S® PRIDE COLLECTION 2018: I AM…          2018/06/25

Texto: LuXMoments Fotos: LuxMoments

Una semana escasa de las celebraciones del MADO en Madrid Levi's lanza su campaña LGTQ.

Arkano, Aitor Saraiba, La Prohibida, Devermut y Álex DelaCroix celebran con orgullo su identidad.

 

LA PROHIBIDA

“I AM TRAVESTI”

DEVERMUT

“I AM LOVE – I AM A LESBIAN” 

DEVERMUT

“I AM LOVE – I AM A LESBIAN” ”

 

ARKANO

“I AM UNIQUE”

 

ÁLEX DELACROIX

“I AM TRANS”

AITOR SARAIBA

“I AM MARICÓN”

Los valores de Levi Strauss & Co. como compañía están basados en el coraje y la empatía. Desde nuestra fundación en 1853, hemos trabajado a favor de la igualdad, la inclusión y el progreso. Llevamos muchos años apoyando la lucha por la igualdad de la comunidad LGTBQ a través de distintas iniciativas, una de ellas es nuestra colección anual PRIDE que presentamos de nuevo ahora.

 

La colección PRIDE de este año celebra el amor, la aceptación, la diversidad y la inclusión. El lema es: “I AM______”, está incompleto porque queremos que cada uno lo termine con la palabra que le defina. Sé quien quieres ser, quienquiera que seas. Y enorgullecete de ello. Cada una de estas camisetas es única porque se pueden personalizar de la manera más honesta, haciendo una declaración de la identidad de cada uno. De esta manera celebramos la individualidad y al mismo tiempo la solidaridad e igualdad.

 

Por eso Levi’s® ha pedido a seis personas vinculadas con la comunidad LGTBQ en España que personalicen sus camisetas “I AM______” con la palabra que mejor les defina. El resultado son unas maravillosas camisetas que reflejan la expresión sincera e indivual de distintos sentimientos colectivos, palabras que sirven para identificarse, reivindicar y enorgullecerse de lo que cada uno es y de la comunidad a la que pertenece.

Además, todos los fans de Levi’s® que deseen customizarse su camiseta “I AM___”, pueden hacerlo en el nuevo servicio PRINT BAR que se ha incorporado en las Levi’s® stores de Madrid (Calle Fuencarral, 24) y de Barcelona (Paseo de Gracia, 39). Con este servicio cada uno puede elegir entre una amplia variedad de palabras para completar su declaración “I AM___” e imprimirlo en su camiseta. 

 

La colección Levi’s® Pride de este año incluye también otras camisetas con el lema “I AM PROUD” y el conocido Batwing de Levi’s® con la bandera del arco iris. Otra de las prendas de esta colección es una Trucker Jacket con un colorista bordado en la espalda. La colección se completa con una serie de accesorios a juego que incluyen la bandera del arco iris, como gorras, bandanas, cinturones, calcetines, ropa interior y tirantes. 

 

 

Este año se celebra el quinto aniversario de la colección Levi’s® Pride y más de tres décadas de apoyo a la comunidad LGTBQ. En 1992, LS&Co. fue la primera compañía de la lista Fortune 500 en beneficiar a las parejas del mismo sexo, y en 2007 fue la única compañía del estado de California en presentar una comunicación “amicus brief” ante la Corte Suprema de California para apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo. En 2013, LS&Co. se unió a los escritos de "friend of the court" tanto para el caso de Estados Unidos contra Windsor, sobre la constitucionalidad de la Ley Federal de Defensa de Matrimonio (DOMA), y el caso de Hollingsworth contra Perry, sobre la constitucionalidad de la Proposición 8 en el estado de California. En 2014, Levi’s® se unió a la coalición que defendía el matrimonio entre parejas del mismo sexo ante el Tribunal Supremo de Estados Unidos. Cada año, el 10% de los beneficios por la venta de la colección Levi’s® PRIDE son donados a Harvey Milk Foundation and Stonewall Community Foundation.