PARA LIU JO EL OI18 ES LA TEMPORADA DEL #GLAMOURIZING       2018/06/20

Texto: LuXMoments Fotos: LuxMoments

Con Anna Ewers y Mert& Marcus. La campaña de la próxima temporada es una declaración de feminidad que narra la evolución de la marca. 

Una campaña que narra Liu Jo en una nueva fase de su trayectoria; 

#Glamourizing es más que un simple concepto: es una verdadera declaración, nacida para relatar el espíritu de una marca que del glamour ha hecho el rasgo propio más auténtico y que, hoy más que nunca, en las imágenes de la próxima campaña publicitaria, encuentra su máxima expresión.

El relato de la campaña encierra en su interior la evolución de la marca, y reinterpreta de forma inédita los códigos más altos de la imagen de la moda. De este modo, en las imágenes de la próxima temporada de Liu Jo, el glamour se convierte en una auténtica afirmación de ADN y al mismo tiempo en una definición de actitud de la marca.

Una top model que deja sin aliento - Anna Ewers – entre las más icónicas de nuestros días, y un dúo de fotógrafos - Mert&Marcus – interpretes indiscutibles de este tiempo, para una marca con una fuerte identidad como Liu Jo: el resultado es una campaña donde la espléndida Anna, fotografiada en un estudio potenciando despliega

toda su fuerza, autoestima y halo de celebridad. Entre una foto y foto, se entrevén los gestos cuidadosos de quienes, detrás del escenario le arreglan el cabello o le retocan el maquillaje, sin dejar nada a la improvisación, en un proceso de glamourización hecho posible por Liu Jo.

Anna es preciosa, segura de sí misma y fascinante: el emblema de una mujer contemporánea consciente de la propia feminidad y del propio cuerpo, ultra fashion, pero auténtica. El glamour se hace expresión de un empowering profundo que inicia por la confirmación de la propia imagen como instrumento para la afirmación de sí mismo en un sentido más amplio, que no teme una sensualidad sofisticada: un mensaje body-booster, pero también un insight que toca las cuerdas más profundas del individualismo femenino.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com