EXITO DE GRAN CANARIA MODA CALIDA                                        2018/06/17 

Texto: LuXMoments Fotos: LuxMoments y Santiago Ladeiro

El pasado sábado 16 de junio, ha tenido lugar la última jornada de desfiles  de la pasarela de ropa de baño Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week, que ha contado con una madrina de excepción, Georgina Rodríguez , influencer y pareja de Cristiano Ronaldo, que ha debutado. Es su primer posado ante la prensa en photocall. Con un top de la firma de lencería de Gran Canaria Moda Cálida “Gonzales" y estilismo de Josie.

Georgina, con más de 5 millones de seguidores en RRSS, ha querido  agradecer al Cabildo de Gran Canaria y a la organización de Gran  Canaria Moda Cálida la invitación a la pasarela.


"Soy seguidora de esta pasarela por las redes y cuando me llegó la  invitación me hizo mucha ilusión”. Georgina ha declarado ante la  prensa asistente, que “le daba mucha pena no poder quedarse más tiempo en Gran Canaria, porque a pesar e haberlo dejado todo listo como mamá  precavida, mañana es el cumpleaños de Cristianito y me esperan en casa  60 amiguitos, es un día muy especial para mi”. Sobre los desfiles,  Georgina lo ha tenido claro: “Me ha encantado el de Nuria González, en  especial dos piezas que tengo fichadas para el verano que viene”.  
También ha bromeado con anteriores ocasiones en las quiso visitar la  isla: "He intentado en varias ocasiones venir a Gran Canaria y no tuve  suerte con la previsión meteorológica, por eso estoy feliz de haber  podido conocer esta maravillosa isla con un tiempo inmejorable”.

En el front row, caras conocidas como las de la influencer Miranda Makaroff, el estilista Josie, o las instagramers Ana Moya, o Rocío Osorno.

Aída Artiles, modelo grancanaria que triunfa en las pasarelas  internacionales, vuelve a su pasarela natal, y desfiló para los  diseñadores consolidados. Linda Morselli, futura mujer del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, Joana Sanz, mujer del futbolista Dani  Alves, y Bego Martín, actual pareja del cantante Dani Martín, también  
se han subido a la pasarela para defender las propuestas de los diseñadores canarios de Gran Canaria Moda Calida SFW 2018.

Algunas de las tops más importantes de la actualidad como: Celina Locks, novia del ex futbolista Ronaldo Nazario, Anja Voskresenska, Olivia Alonso, Paula Boluda, Vika Bronova, la finlandesa Lotta Korkala, Aida Artiles, Sara San Martín, Kelie Santos, ... Fueron algunas de las maniquíes  que brillaron sobre la pasarela junto a las tops Joana Sanz, Linda Morselli, Bego Martín luciendo las maravillosas creaciones de los diseñadores.

 

Los cautivadores tocados perla de Palmas. La guapa Cristina Morales de azul abatar luciendo un bikini de Eclipse Swimwear. Los gorros de cowboy y motivos florales de Cocoä Swimwear, los bikinis azul terciopelo de Dolores Cortes a juego con los ojos de la espectacular Victoria Abrón, que dará mucho que hablar. O los vestidos ceñidos con estampados salvajes de Nuria Gonzalez. Destacaron en un casting que una vez más se rellenó de influencers, youtubers, ... Una táctica que llena portadas y minutos de televisión pero desvía la atención sobre lo que es realmente importante. La moda y su entorno.

Un Escenario renovado en forma de pua de guitarra hizo que el escenario fuera mejor para el trabajo de los fotógrafos.

El diseñador Palomo Spain y María Escote estuvieron de visita para ver las últimas tendencias en ropa de baño.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com