Texto: LuxMoments   Fotos: DYDPPA

LA MODELO MANUELA FREY LE DA UN 'ZASCA'A SU ACOSADOR EN INSTAGRAM       15/06/2018

La modelo que ganó el "Look Elite Model" suizo a la edad de 15 años, se ha convertido en una mujer segura de sí misma. Manuela Frey (21) no permite ser víctima de ninguna agresión sexual, incluso si le ocurre a traves Internet. En la red social Instagram, recibió una foto de un pene erecto sin que se lo pidieran. Avergonzarse, borrarlo enfadada, ese no es el estilo de esta auténtica top. Ella le muestra la imagen a sus 27,000 admiradores y escribe: "Muchas gracias al tipo por haberme enviado un Dickpic.

El  perfil que tiene este 'trol' con este Sexgrüsel ( contenido ofensivo) lo tiene establecido en privado.

Para hacer público el esta acción de mal gusto por decir algo, Manuela da su nombre completo, agregando las palabras "cineasta", "atleta" ...  Ella va un paso más allá y escribe: "Si quieres saber cómo es su pene, escríbele un mensaje personal". Probablemente no haya recibido ningún comentario agradable, ya ha establecido su perfil en privado.

De manera desenfadada, fresca, y descarada, Manuela Frey explica su acción a LOOK: "Quiero dejar en claro que siempre puedes defenderte. El hecho de que los hombres saquen, solo para enviar una foto a una mujer, es increíblemente desvergonzado. Será una lección para él y para todos los que están haciendo esto, que lo dejen ". Pero a ella no le importa si tiene una imagen íntima de su amante.

Ahora ella ha tomado la lucha contra el sexgrass.

La bella mujer de Aargauer, que será la cara del "Next Top Model de Suiza" a partir del otoño. No puede ofrecer nada que vaya contra corriente. Por lo tanto, esta top model, que ya se ha desfilado para los mejores diseñadores como Chanel, Gucci y Armani, no esta de acuerdo con las luchas reglas del mundo de la moda. Es por eso que abandonó la Semana de la Moda de Nueva York el año pasado. "Quieren a los modelos estén hambrientos, yo simplemente no los comparto esto".

 

Ahora ha comenzado su la lucha contra el acoso sexual.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com