Blog Tendencias:  ACROWNFORAPRINCESS

Laura Alonso Cabello

Mi nombre es Laura Alonso soy una mini versión de periodista y comunicadora. Me encanta la moda, la fotografía (aunque todavía sea un pollito en este campo) y me apasiona Disney y todo lo que le rodea, de ahí el nombre del blog. Aunque parezca muy princess por fuera, también tengo mi lado villano, pero seguro que luego os encanta. Os espero por aquí para contaros todo tipo de cosas y que me digáis qué es lo que más os apetece ver y leer.

  SITIOS PARA MERENDAR EN MADRID                                   06/06/2018 

Todos sabemos que el verano está a la vuelta de la esquina, pero ¿a quién no le gusta un dulce? Además, si seguimos las recomendaciones de los nutricionistas siempre recomiendan 5 comidas diarias donde se incluye la merienda, por lo que yo os propongo 6 sitios para ir a merendar con vuestros amigos o pareja por Madrid. 

Chan Street

Es un restaurante de comida asiática como ya os conté aquí (enlace), pero uno de sus platos más famosos son los gofres en forma de burbujas que sirven en taza para comerlo tranquilamente mientras te transporta a China con la ambientación del local. Por un precio muy económico podéis merendar 2 personas con los toppings que prefiráis. 

La pecera

Este es uno de los locales más de moda actualmente, en el centro de Malasaña sus peces de diferentes colores son los protagonistas de numerosas fotos. Los taiyakis son su producto estrella y cada poco tiempo cambian los sabores, lo que los hace aún más especiales. 

Icewave

Con una base de yogur helado y sobre una plancha de frío, tú eliges la fruta o el sabor que quieras y ellos lo crean como por arte de magia. Van picando los ingredientes hasta formar una masa que después enrollan en rollitos y sirven en una tarrina con tu sirope preferido.

Madwaffle 

Estos gofres en forma de burbujas son la sensación de la Puerta del Sol, hay de diferentes sabores: vainilla, chocolate o mixta y tienen algunas combinaciones ya hechas, pero puedes hacer la tuya propia con todos los ingredientes que tienen. 

Cereal Hunters

Comer cereales nunca había sido tan divertido, puedes elegir el tipo que más te guste de una variedad enorme, desde nacionales hasta internacionales. Ponerle diferentes toppings y escoger entre batidos o leche de color. Aunque los más llamativos son los froot loops (y para las fotos quedan monísimos) hay muchísimos para que no os canséis de ir. 

Creamies

Es de los últimos en aparecer, pero os diré que está riquísimo. Seguro que nunca os habíais planteado comer helado dentro de un donut o dentro de una cookie. Pues ellos sí y lo hacen con una facilidad y un gusto increíble. 

Ahora que ya os he dejado varias ideas no quiero leer que no tenéis planes por Madrid o que siempre hacéis lo mismo.

 

Si vais a alguno de estos sitios no dudéis en mencionarnos. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com