IGGY AZALEA SUBE LA TEMPERATURA EN BIKINI      06/06/2018     Texto:LuxMoments Fotos: Instagram Iggy Azalea.

La cantante Iggy Azalea está machacando los records de likes de instagram al subir unas instantáneas llevando un mini bikini que deja escapar parte de sus senos. En vista de alguno de los comentarios esperemos que no salte haciendo a la piscina haciendo la bomba y nos regale la siguiente instantánea. Muchos están deseando que así sea.

La rapera cumple la norma no escrita de ese tipo de estrellas de la música que triunfan también en redes sociales. Hace unos días volvió locos al subir ese tipo de fotos veraniegas con ropa de baño, creemos, varias tallas mas pequeñas para realzar esa figuras perfecta y presumiendo de curvas. Consiguiendo centenares de miles de likes. No hace falta humillar al personal. 

Con más de 11 millones de seguidores nos tiene ojipláticos a todos posando de esta manera al borde de la piscina junta una idílica playa no sabemos donde. 

Con gafas de sol, cadena dorada que recorre su escultural cuerpo desde el cuello hasta su cintura y luciendo larguísimas trenzas estilo boxeador, Iggy no ha tenido problemas en mostrar su físico por delante como por detrás. La parte de arriba del bikini deja al descubierto parte de sus pechos (algo que se ha puesto de moda tanto en ropa de baño como en tops y camisetas).

La serie conta de tres instantáneas. Un plano general donde posa de manera sensual con los brazos en la cabeza, un perfil que muestra su enorme coleta y un plano corto tirando del bañador para formar una v y donde sus pechos huyen de un bikini anudado a punto de estallar. 3LUX. Creará tendencia. Solo hay que leer alguno de los comentarios que han dejado en las fotos

"Tu eres lo que veo cuando imagino lo que una mujer debe ser. Tú misma, inspiradora y arrebatadora”, "Eres tan perfecta", “Jesús, ayúdame, puedo morir por esta foto”, "Cásate conmigo","Estas tan hot que no pareces real", Estas tan malditamente caliente",... Son algunos de los comentarios que han dejado en sus fotos.