Tabita Jewels, frescura y sofisticación para unas joyas llenas de estilo    Texto:  LuxMoments                2018/05/22 

La marca se presenta con un estilo actual donde se dan la mano tendencias minimal y diseños más elaborados con piedras semipreciosas 

 

Tabita Jewels es un ecommerce donde vivir la experiencia de encontrar la joya perfecta tanto para un día de trabajo como para ser la invitada perfecta

 Tabita Jewels es una nueva tienda online española que propone una selección de joyas modernas, pensadas para la mujer de hoy: elegante y sencilla, con un toque rockero chic y, sobre todo, muy natural.

Las creadoras de la marca son Beatriz Rodríguez-Iniciarte, junto a Silvia Perotti, con una sólida trayectoria dentro del mundo de las joyas y de la moda. Ambas se han propuesto que la experiencia de comprar una joya “sea algo placentero, divertido y, sobre todo, que permita a nuestras clientas contar con un repertorio con el que dar el toque perfecto a sus looks, tanto para el día a día como en ocasiones más especiales”. 

 Cargadas de sutileza, estilo y buen gusto, la marca ha reunido joyas minimal y una selección de piezas con piedras semipreciosas. La primera está dedicada a todas aquellas mujeres que entienden la importancia de las joyas como un sutil toque con el que poder darle más personalidad a su estilo. Las joyas con piedras semipreciosas, como drusas de cuarzo natural, o turmalina, están realizadas con los mejores materiales como la plata 925 y bañadas en oro de 24K, y son ese accesorio que convierte un buen look en uno indiscutiblemente ganador. 

 

Emprendimiento español

Silvia Perotti y Beatriz Rodríguez-Iniciarte son las cabezas pensantes de esta marca 100% española que busca “ofrecer un producto de calidad a un precio asequible, cuidadosamente seleccionado y que facilite a las mujeres la elección de ese toque tan especial que dan las joyas a cualquier outfit. Hoy en día buscamos ser originales, pero sin llamar la atención, añadiendo sofisticación a los looks pero desde una perspectiva discreta. Nuestras joyas son perfectas para brillar desde el detalle y hacer que el conjunto deslumbre”.

Ahora, Rodríguez- Iniciarte y Perotti se embarcan en esta nueva aventura profesional con mucha ilusión y ganas por demostrar que “en España hay mucho talento y ganas por comenzar nuevos proyectos como hemos hecho nosotras en el sector moda y joyería”.