LOS MEJORES AUTOBRONCEADORES            Texto:  Acrownforaprincess          2018/05/22 

Hemos llegado a un punto en el que tenemos que decidir si cambiar totalmente el armario y poner la ropa de verano o seguir usando la ropa más fresquita que tengamos en el armario de invierno. Y con ello llega otro de los dramas de la primavera, enseñar las piernas blancas de todo el invierno. Las afortunadas que disfrutaron de algunos rayitos de sol en Semana Santa o que han tenido la oportunidad de pisar la playa tendrán un tono menos lechoso que el del 80% de nosotras, pero no os preocupéis que os traigo diferentes soluciones para poder poneros esas faldas de nueva colección que tanto nos gustan o los monos cortos con rayas que tanto se llevan. 

Hay diferentes formatos de autobronceadores y después de rebuscar os he hecho una selección de los 5 mejores. 

 

  • El primer puesto lo ocupa Comodynes, este lo usé yo el año pasado para ponerme un poco de color y fue genial. Hay diferentes formatos: toallitas, mousse… y tanto para la cara como para el cuerpo. 

  • St Tropez es otra marca líder en autobronceadores y de toda la gama que tiene a mí el que más me gusta es el shower gradual tan, ya que la aplicación es facilísima después de la ducha con la piel húmeda y a lo largo del día vas viendo cómo el tono de tu piel torna a dorado. 

  • La marca St. Moriz no la conocía, pero cotilleando el otro día los tips de belleza de diferentes youtubers lo recomendaban muchísimo, ya que era muy cómodo para aplicar y no dejaba el olor tan característico que tiene el autobronceador. 

  • Sensilis es efectividad en todos sus productos y el autobronceador que ellos tienen es magnífico, su agua solar bronceadora consigue llegar a todas las partes del cuerpo obteniendo un tono uniforme al instante. 

  • El último puesto, pero para mí sin duda la mejor opción para ahora es Nuxe, tiene un bronceador que sirve para la cara y el cuerpo, pero yo me quedo con Huile prodigieuse or, que, aunque no es un bronceador como tal las partículas de oro que contiene te dejan un efecto de piel dorada ideal para cuando llevamos un vestido y queremos lucir piernas. Además, este aceite sirve tanto para el pelo, el rostro como el cuerpo y nutre e ilumina sin dejar marcas en la ropa. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com