AIRHOPPING: Viajar nunca fue tan fácil y barato             Texto:  Acrownforaprincess          2018/05/22 

Muchos estaréis acabando las clases o con exámenes finales, así que os traigo un poco de distracción para que os pongáis metas y vayáis a tope con los últimos exámenes. No hay nada mejor que planear un viaje, buscar los mejores sitios de la ciudad que quieres visitar, estar pendiente todos los días de los vuelos para conseguir el más barato e idear con los amigos los mejores planes para esas vacaciones. Yo soy una loca de los viajes y si pudiera estaría todos los meses viajando porque viajar es conocer mundo, culturas y aprendizaje. Por eso os quiero recomendar una página que nos facilita muchísimo la búsqueda de las vacaciones y que pase de ser un viaje normal a un viaje top. 

Hace un año que conocí airhopping, es una plataforma de búsqueda de vuelos al estilo interrail, pero cambiando el tren por el avión. El funcionamiento es muy sencillo, introduce la ciudad desde la que sales, el plazo de tiempo que tienes disponible y el número de ciudades que quieres conocer, después Airhopping hace magia a través de las combinaciones de vuelos y te muestra rutas entre diferentes ciudades europeas. Además, ellos en su Instagram publican chollazos en las stories con vuelos a tres ciudades por 90 euros, es decir, una verdadera ganga para los que nos encanta viajar. 

Si quieres tener unas vacaciones diferentes este verano esta es una buena opción, porque te permite conocer muchos sitios en poco tiempo y a un precio muy asequible. La parte que más me gusta de su página es que una vez introducidas tus preferencias (origen y fechas) hay una forma mágica para que te muestre la ruta más barata en esas fechas, por lo que si no tienes preferencia por ninguna ciudad en especial es una buena oportunidad de daros un viaje increíble. Su nueva APP es muy intuitiva y a la vez adictiva porque te ofrece verdaderos chollos. Os voy a poner un ejemplo en imágenes para que os quede más claro cómo funciona. 

Volar va a ser mucho más fácil, vosotros solo vais a tener que preocuparos de las fotos para luego dar envidia a vuestros amigos y de cómo elegir looks para diferentes ciudades en un solo viaje. 

He ideado una ruta del 17 al 21 de junio, dos personas y queriendo visitar 3 destinos saldría a 118 euros por persona los 6 vuelos ¿fantástica verdad? También tenéis otra opción pulsando el rayo donde te lleva a la combinación más barata en las fechas seleccionadas. 

Espero que os haya servido de ayuda y que no me odiéis por despistaros durante el estudio. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com