SPRINTER COLECCION DE VERANO                                                  12/05/2018 

Tres colecciones de bikinis adaptadas a los gustos de todas las mujeres

Mix & Match para las más camaleónicas, Fila para las más trendy y Silver para las adictas a los estampados.

Tendecia, estampados, formas geométricas y versatilidad para poder combinarlos de mil maneras: así el la nueva colección para esta primavera-verano de Sprinter.

Más de 100 prendas con las que crear un outfit para ir a la playa con estilo y personalidad propia. La marca presenta tres colecciones de baño que reflejan el carácter de todas las mujeres.

Esta temporada los protagonistas son los estampados tropicales, las formas geometricas, los colores fluor y Fila como la firma más trendy del momento.

Para las más camaleónicas y deportistas se encuentra la firma propia de Sprinter, Mix & Match, una línea de baño que permite personalizar el bikini según la silueta del cuerpo y el deporte que se practique durante las vacaciones, combinando braguita y top por separado. De esta forma, la cadena deportiva adapta las últimas tendencias de baño a los gustos deportivos y formas de cada mujer. ¡Un mix & match en toda regla!.

Para las que marcan tendencia, Fila, la marca fetiche de la temporada exclusiva en Sprinter, presenta los bañadores y bikinis deportivos más trendy haciendo honor a los colores insignia de la firma: negro, rojo y azul. ¡La prenda que no puede faltar en el armario de una influencer este verano! Y por último la marca, Silver, exclusiva en Sprinter, pone el broche final con los estampados tropicales y las formas geometricas más casual, combinandolas con diferentes diseños de tops; desde el clásico bikini de triángulo al halter más surfero.

¡El bañador insignia de este verano está en Sprinter! Encuentra el tuyo para crear los outfits más trendy de la temporada.

 

 LA FIEBRE FILA 

La marca tendencia por antonomasia, Fila, exclusiva en Sprinter, se ha convertido en el básico indiscutible para este verano. Esta vez, estas cuatro letras invaden la ropa de baño para darle el toque más casual y sport al look veraniego.

Bañadores con cremalleras, bikinis con tiras anchas y de corte deportivo, la tendencia urbana que ha llenado las pasarelas este año inunda el verano con los colores insignia de la marca: el clásico negro, el azul marino más deportivo y el rojo más animado se convierten en la prenda perfecta para combinar con shorts vaqueros y sucumbir a la fiebre Fila.

ESTAMPADOS TROPICALES Y GEOMETRICOS

El estampado tropical es al verano lo que el animal print al invierno: un imprescindible. Silver, exclusivo en Sprinter, tiñe de color los bikinis negros y azules marinos con palmeras,  flores exóticas  y hojas de palma o con formas geométricas de colores flúor para subir el contraste y no pasar nada desapercibida este verano.


Estampados para todos los gustos combinados con braguitas con y sin lazo y tops de triángulo, halter o asimétricos de lo más divertidos.

MIX & MATCH

La cadena deportiva Sprinter, presenta con Mix & Match, los estampados y colores flúor más atrevidos con diferentes diseños de braguita y top.

Desde el pantalón corto surfero, la braguita de lazo o el mítico cullote con los tops halter, sirena o atados al cuello se crean seis bikinis tendencia adaptados a las curvas de cada mujer con los que dar la máxima versatilidad al cuerpo para no parar de moverse este verano. ¡Let´s go!.

Como cualquier otra prenda, tiene múltiples modalidades que se adaptan a diferentes situaciones, y según su diseño pueden sacar mayor partido a las formas del cuerpo. Halter, bandeau o triángulo, son algunas de los diseños que se encuentran en los tops de baño, y con lazada, braguita o culotte, para la parte inferior. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el verano suele ir acompañado de ejercicio físico, ya sea natación, surf, paddel surf, vóley playa, o incluso, las míticas palas en la orilla del mar. Sin embargo, no nos sirve siempre el mismo tipo de bikini y cada actividad dicta que necesitemos unas prendas u otras. Sin embargo, la moda de baño se redefine con múltiples diseños que pueden adaptarse a un tipo de deporte o silueta, haciendo del clásico bikini una prenda favorecedora, práctica y sobre todo, cómoda, gracias a la colección Mix & Match de Sprinter.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com