Noticias sobre famosos, amor, trabajo y estilo de vida.

  "ENTREVISTAS" 

 GEORGINA AVENI 

El quinto mes del año nos sorprende con una imagen preciosa de Georgina. Además de simpática y muy buena posando ante la cámara, Georgina tiene muchos secretos que nos ha querido confesar. Originaria de Argentina, vino a España con solo 10 años, lo que implica que lleva aquí 16 años disfrutando de la cultura y los rincones que han conseguido enamorarla hasta hacerla sentir española. Aunque ha vuelto en varias ocasiones e incluso se ha dado un año sabático en Argentina, sin dudarlo se queda con España. Y no, no es el amor lo que le atrapa aquí, pero sí la gente, la cultura, el estilo de vida y todas las puertas que se le abre este país frente al suyo. Siempre llevará a Argentina en su corazón, sobre todo porque allí tiene a su hermana y a sus abuelas allí. 

 

 

Estudió Filología inglesa, aunque no sin antes intentar entrar en Periodismo, finalmente entrar en Economía y dejarlo para decantarse por la lengua inglesa. Actualmente ejerce de profesora de idiomas y a pesar de que a veces le resulta complicado cambiar el chip constantemente para pasar de enseñar los colores a los verbos más complicados, le gusta mucho su profesión. 


Sin embargo, Georgina no es solo eso. Creo que no hay ninguna disciplina artística que ella no haya probado. Actualmente practica bailes latinos, un ejercicio muy estimulante y que te permite olvidar los problemas por un rato, algo que recomienda muchísimo. De pequeña era una niña muy activa y siempre estaba apuntada a talleres de teatro, algo que le viene de serie, pues su madre es actriz y su padre escenógrafo, sin embargo, al llegar a España se volvió una niña muy vergonzosa y no continúo con ello. Se aferró a lo que más

le gusta hacer, escribir, es su forma favorita de expresarse donde puede sentirse plenamente libre, viajar sin barreras, imaginarse mundos de fantasía y sacar esa parte infantil que todos llevamos dentro. Todavía no ha publicado nada suyo, porque más que por trabajo lo utiliza para relajarse y encontrarse consigo misma, pero no descarta que en un futuro podamos leer algunos de sus textos. 

¿Pensabais que aquí se acababan los hobbies de Georgina? Pues os equivocáis, también es una apasionada de la música, toca la guitarra desde los 13 años y compone sus propias canciones, la mayoría de ellas en inglés. Como referentes musicales tiene a Amy Winhouse o Lady Gaga y le gusta el rock y el pop, pero sus canciones no están sujetas a una línea fija, sino que deja surgir las letras según el momento. 

LOCALIZACIONES:

              HANOI (Alcalá de Henares)

              HALOS Fotografía

FOTÓGRAFO:

              Eduardo Diéguez

              

ASISTENTES:

              Belén Díaz

              Ricardo Espinosa

ENTREVISTA:

              Acrownforaprincess

              Laura Alonso Cabello

Agradecemos a Hanoi Alcalá de Henares y Halos fotografía Escuela de Artes audiovisuales por cedernos los espacios para realizar esta entrevista y las sesiones de fotos.                                   2018/05/05

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com