Texto: LuxMoments   Fotos: Biel Sol

 PRONOVIAS TRIUNFA EN LA BARCELONA BRIDAL                                        2018/04/29

 PRONOVIAS  

Pronovias! OH MY GODNESS, lo hicieron de la manera más elegante ...

 

Lleno de flores, el escenario del Pabellón de Italia (Fira Montjuïc) se convirtió en un verdadero jardín. El tema de "IN BLOOM" fue llevado a nuevas alturas, ya que los modelos deslumbraron con vestidos florales, vestidos que parecían tener pétalos caídos y toneladas de botánicos.

La primera fila contó con la modelo internacional Irina Shayk, la modelo + influenciadora Rocky Barnes, la modelo Rosanna Zanetti y otras damas destacadas. Nuestras bocas cayeron al ver a Romee Strijd, Cindy Bruna, Blanca Padilla, Devon Windsor, Nadine Leopold, Sarah Fraser, Leila Nda, Tian Yi, Grace Guozhi (entre otras), resaltar los vestidos de novia de alta costura de la Colección Atelier Pronovias 2019. Volúmenes máximos, espaldas abiertas, escotes impresionantes y aplicaciones florales fueron algunas de las principales tendencias que notamos.

No solo las sugestivas transparencias fueron el centro de atención, lo que crea un efecto de tatuaje, ¡sino que se agregó una gran vitalidad con todos los apliques florales!

Las capas fueron muy importantes, vimos muchas el año pasado, Este se han complementado con unos escotes impresionantes

Increíbles y sensuales saltos de encaje que nos fascinaron. Contrastaron con las siluetas rectas, Hervé Moreau (director artístico de Pronovias), incluyó una gran variedad de vestidos voluminosos.

Vestidos inspirado en las siluetas de princesas que harán los delicias de las futuras novias en el día más importante de sus vidas.

La modelo Blanca Romero y su hija Lucia Rivera desfilaron de la mano como colofón a tal espectacular show. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com