Vuelve Vis a Vis los lunes en Fox          Texto:  Acrownforaprincess Fotos: Nefereth García                       2018/04/23 

Después de mucho tiempo esperándolo y tras los ruegos y peticiones de la gran marea amarilla que lleva detrás la serie Vis a Vis por fin esta noche podremos disfrutar de una nueva temporada. 

Fox es la encargada de darnos esa dosis de intriga todos los lunes a las 22:20, la nueva cárcel, Cruz del Norte, acogerá un reparto diferente con caras conocidas y otras nuevas que estamos seguros de que dará mucho juego a la trama de la serie. Este traspaso a Fox desde Antena 3 les proporciona un nuevo aire más internacional con 8 capítulos por temporada con una duración de 50 minutos. 

El pasado jueves tuvo lugar la presentación de esta tercera temporada y la premiere del primer capítulo en los cines Capitol. Las actrices que ya conocemos hacían piña con las nuevas incorporaciones donde destacan Ruth Díaz, Huichi Chiu o Itziar Castro quien asegura estar contentísima de este nuevo proyecto y la buena acogida que ha tenido todo el equipo novato.  

Algo con lo que se les llena la boca de alegría e ilusión es la fuerza y el cariño que han recibido por parte de los fans de la serie, de la marea amarilla que ha conseguido que una serie que parecía ya finalizada haya conseguido una tercera temporada y ese mismo día dieron la gran noticia de que renovarían para una cuarta temporada. Sin embargo, las actrices no han querido contarnos si seguirán o no en esa cuarta temporada para evitar un super spoiler. 

Acordaos esta noche a las 22:20 en Fox y si no tenéis este canal podéis meteros en su página para conocer cómo verlo más tarde. Estamos seguros de que las peleas con Maca, Zulema, Rizos y compañía darán mucho de lo que hablar. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com