Fotos: Mortimer Peterssen Texto:LuxMoments           2018/04/23 

ROSA CUARZO DE VARELA PARA EL CERVANTES

Doña Letizia elige otra vez un Varela para asistir junto a Don Felipe a la entrega del Premio Cervantes a las letras en castellano. 

El escritor y político nicaragüense Sergio Ramírez gana esta edición. El novelista, autor de cuentos y columnista ha dedicado su discurso a los asesinatos ocurridos estos días en lNicaragua en pos de la democracia.

Los reyes entregaron el galardón en el paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares.

La Reina Letizia ha vuelto a la Universidad de Alcalá 'repitiendo' look. Un dos piezas compuesto de abrigo bordado en guipur y vestido a juego en rosa cuarzo de Felipe Varela, que estrenó en junio de 2016 en el acto de entrega de la nueva Bandera Nacional al Regimiento de Especialidades de Ingenieros en Salamanca. Remata con los mismos pendientes que hace dos años, unas piezas con forma de flor de la firma Yanes.

Los Reyes se mostraron muy cariñosos con dos pequeños tunos que les aguardaban a las puertas de la Universidad Cisneriana. El acto se vió un tanto deslucido por la expectación de los medios ante el encuentro de los reyes y el Presidente de Gobierno, Mariano Rajoy con la Presidenta de la CAM, Cristina Cifuéntes por el 'caso master'.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com