Texto: LuxMoments   Fotos: DYDPPA

 LAGUNA Y PALMAS CONQUISTAN LA BRIDAL                                              2018/04/21

                                                                      COSTURA ESPAÑA, BRIDAL FASHION WEEK MADRID 

Los diseñadores Hannibal Laguna y Pedro Palmas, triunfan en la Bridal Fashion Week de Madrid. Con dos propuestas muy reveladoras que ponen de manifiesto que el blanco no ha muerto y que reinventar la moda bridal es cuestión de talento. 3LUX indiscutibles para dos show radicalmente diferentes. Los demás más de lo mismo.

PEDRO PALMAS

El diseñador canario presenta "Champagne Rosé". En sus propias palabras una bella y femenina colección inspirada en el rosa Champagne Taittinger canario. Una magnífica manera de repasar su trayectoria en la siempre exigente moda nupcial.

 

Los verdes, rosas o blancos rotos convinan endiabladamente con elaborados tocados florales que se inspiran en botellas de champagne.

HANNIBAL LAGUNA

Hannibal nos regala una colección de siluetas variadas que dibujan distintos tipos de mujer. Lo clásico y lo moderno se difuminan dándonos diversas opciones  para todo tipo de ceremonias.

 

Bajo el nombre de ‘Lovely’ el modisto nos teletransporta a la Grecia clásica para regresar y mostrarnos la evolución de las siluetas, recreándose en los volúmenes.

Los vestidos ligeramente marcados en la cintura con espaldas descubiertas  y colas simulando una sobrefalda que, como cuenta Laguna, “ahora se presentan como majestuosas faldas velo, el sello de la firma.

Utiliza los mikados, crepés, tules, muselinas de seda, organzas y encajes franceses para crear una propuesta que busca reflejar la personalidad de la novia que, habitualmente, es una mezcla de rasgos que la hacen única.