Fotos: DYDPPA y Pool Texto: Lux Moments.           2018/02/19 

 UN VESTIDO Y TRES ESTILOS 

La reina Doña Letizia luce una creación de Ana Locking de 2016 para la visita del Presidente de Portugal Marcelo Rebelo de Sousa. La actriz Marta Nieto lo lució en los Premios Feroz de 2017. La modelo Qi Wen fue la encargada de presentar este look durante el desfile de la Mercedes Benz Fashion Week Primavera/ Verano 2016.   

Cuando la imagen de la Casa Real esta sufriendo uno de sus peores momentos. La aparente guerra sin cuartel entre la Reina Madre Doña Sofia y la reina Letizia. Solo empeorado por la descarada puesta en escena para callar bocas a las puertas del Hospital de la Moraleja. Operación de rodilla de Don Juan Carlos de por medio.   

 

"The Queen" sorprende otra vez en la cena de gala del mandatario Luso por deja a un lado sus diseñadores fetiches.      

 

El vestido estilo sirena, con manga larga, cuello a caja y color azul noche con perlas bordadas en relieve, unas aberturas estratégicas en la parte del pecho, la espalda y los brazos convirtió este estilismo en uno de los más rompedores.    

 

Dejando a un lado los malos rollos. La Reina eligió  a modo de guiño las 'joyas de pasar' preferidas de la reina emérita, la diadema de Cartier y unos pendientes de chatones pertenecientes a la reina Victoria Eugenia.     

¿Quien cree que luce mejor el vestido?

A.- Qi Wen

B.- La Reina Letizia

C.- Marta Nieto

Deja tu opinión en instagram ó facebook

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com