EL TOP ANDRÉS VELENCOSO CUMPLE 40           Texto: Globally  Fotos: Globally                       2018/04/16 

El top Andrés Velencoso celebra sus 40 años inaugurando

el “Cardhu Scotch House”, el nuevo espacio del mítico whisky escocés, el modelo lo celebró este sábado junto a sus amigos, entre los que se encontraban Alberto Ammann, Hiba Abouk, Mónica Cruz, Patricia Conde, Daniel Illescas, Pelayo Díaz y Luz Cipriota entre otros.

Un desfile de rostros conocidos que acompañaron al actor e icono de la moda catalán a soplar las velas mientras disfrutaban de sorprendentes cócteles con las mejores vistas de la capital.

 

Luz Cipriota y Maximiliano Calvo, Patricia Conde, Alba Galocha, Brays Efe, Loles León y Antonio Panizza en el cumpleaños de Andrés Velencoso. Andrés estrena años como si por él no pasase el tiempo. El que iniciase su carrera en la moda cuando apenas era un adolescente, ahora disfruta del éxito en el mundo de la interpretación. El modelo que ahora vive en Londres, acaba de estrenar ‘EDHA’ para el gigante Netflix y se encuentra en España trabajando en la serie Velvet  de Movistar +.

 

La exclusividad de la lista de invitados se mezclaba con el carácter único de Cardhu, que estrenaba su singular Cardhu Scotch House en Picalagartos, ubicado en la 8ª planta del nuevo Hotel NH Collection Gran Vía, que abrirá sus puertas el próximo 1 de mayo, un espacio imprescindible para los amantes del whisky.

 

Pelayo Díaz, Pablo Sáez e Hiba Abouk en el 40 cumpleaños de Velencoso. Silvia Velencoso y Luz Cipriota entregando la tarta y un ramo de rosas a Velencoso por su 40 cumpleaños.

Precisamente el ingrediente principal de su cóctel de cumpleaños, el Cardhu B-day Punch, un ponche con el que todos brindaron en la fiesta.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com