LOS TRIUNFITOS HACEN CAJA, O NO         Texto: ACROWNFORAPRINCESS  Fotos: Theressa Martins   2018/04/04  

El pasado martes la tienda Stradivarius de Gran Vía se llenó de música. La concursante más joven de Operación Triunfo, Aitana Ocaña es la nueva embajadora de la marca. Desde los más pequeños a los mayores, Aitana tiene todo tipo de fans quienes la adoran por cómo es, su personalidad y, sobre todo, por su voz tan dulce.

 

Entró al photocall con un poco de miedo de principiante y así lo hizo saber a los fotógrafos quienes se rieron bastante con las ocurrencias de la cantante. Con solo 18 años la marca de moda española ha decidido optar por ella por ese estilo tan natural y casual que la identifica. Aunque ella no sigue modas porque lo que le gusta es sentirse cómoda y no la importa si este año se llevan más los verdes o los amarillos, tiene claro que sus imprescindibles son una chupa de cuero que auguramos se agotará pronto y un pantalón cómodo. 

Entre sus colores favoritos está el rojo, el negro y el blanco y afirma estar muy contenta de representar a una marca joven con la que se siente muy cómoda trabajando. Stradivarius ha sabido elegir a un personaje con el que las niñas de entre 10 y 15 años sienten como su ídolo al que quieren parecerse.

La cantante catalana está preparando un disco con canciones en español, aunque su fuerte siempre ha sido cantar en inglés. El viernes pasado pudimos ver, por fin, el videoclip de Lo Malo que os dejamos por aquí por si todavía no lo habéis visto. 

El día de la presentación salió a la venta la camiseta de Pa mala yo, que se agotó en menos de 24 horas, así que si os habéis quedado sin ella estad atentos a sus redes que avisarán cuando vuelva a estar disponible. 

Aquí os dejo un estilo inspiración como el que llevaba Aitana con prendas de Stradivarius por si queréis copiar el outfit.