NUEVAS PROPUESTAS DE MUJI                   Texto: Muji   Fotos: Muji                                        2018/04/04  

Sigue fiel a su slogan 'Con esto me basta'

MUJI te ofrece la mejor selección de productos en Moda, Viaje, Bienestar, Hogar y Gastronomía para estrenar esta temporada Primavera-Verano. Descubre las últimas tendencias del año y obséquiate con lo que más te guste. 

 

En MUJI encontrarás todo aquello que buscas. Muebles de estilo japonés para decorar la casa, kits de viaje para vivir grandes aventuras, e incluso, productos de belleza ecológicos para sentirse bien con uno mismo. Un sinfín de posibilidades que fomentan el buen humor ahora que las temperaturas empiezan a subir.

Sobre MUJI:

"Fundada originalmente en 1980 en Japón, ofrece una amplia variedad de productos de buena calidad, incluyendo artículos del hogar, ropa y alimentos. 


Mujirushi Ryohin, MUJI en japonés, significa “artículos de calidad sin marca”."

MUJI se basa en tres principios básicos que permanecen actualmente intactos:

1. Selección de materiales
2. Racionalización de los procesos
3. Simplificación de los paquetes

"Los productos de MUJI, desarrollados a partir de un proceso de fabricación extremadamente racional, son concisos, sin embargo no tienen un estilo minimalista. 
Es decir, son como recipientes vacíos. Simplicidad y vacuidad brindan la universalidad definitiva, cubriendo los sentimientos y pensamientos de todas las personas."

MUJI fue fundada en 1980. Sus orígenes se basaron en la racionalización exhaustiva del proceso de fabricación con la intención de crear productos simples, baratos y de buena calidad. Concretamente, reexaminamos los productos a través de tres ópticas: selección de material, proceso de inspección y simplificación del embalaje. Por ejemplo, si omite el proceso de blanqueo de la pulpa, el color del papel obtenido es ligeramente beige claro. MUJI utilizó este papel para su material de embalaje y etiquetas.

 

Los productos obtenidos son extraordinariamente puros y frescos. En comparación con los productos excesivamente embellecidos predominantes en el mercado, los productos de MUJI han obtenido un gran aprecio e impacto no solamente en Japón, sino en todo el mundo.

Ello se debe a que no creamos objetos para provocar respuestas de gran afinidad, como por ejemplo “Esto es lo que realmente quiero” o “Tengo que tenerlo”. La meta de MUJI es la de proporcionar a los clientes satisfacción racional, no expresada con “Esto es lo que realmente quiero” sino con “Esto bastará”. “Esto es lo que realmente quiero” es una muestra de egoísmo y discordia, mientras que “Esto bastará” expresa un razonamiento conciliador. De hecho, puede que incluso incorpore resignación y cierta insatisfacción. La meta de MUJI es eliminar dicha ligera insatisfacción y aumentar el nivel de la respuesta “Esto bastará” por una repleta de claridad y seguridad.

Los productos de MUJI, desarrollados a partir de un proceso de fabricación extremadamente racional, son concisos, sin embargo no tienen un estilo minimalista. Es decir, son como recipientes vacíos. Simplicidad y vacuidad brindan la universalidad definitiva, cubriendo los sentimientos y pensamientos de todas las personas. Hemos sido acreditados por “ahorrar recursos”, “tener precios reducidos”, “ser simples”, “ser anónimos” y “mostrar interés por la naturaleza”. Sin colocar un énfasis desproporcionado en ninguna de estas diversas valoraciones, MUJI tiene como meta estar a la altura de todas.

Hay más de 700 tiendas MUJI en todo el mundo con más de 7.000 artículos que incluyen ropa, artículos del hogar, alimentos e incluso casas. Sin embargo, el fundamento de nuestra ideología no ha cambiado desde el momento en el que fuimos concebidos; como la brújula que apunta al norte, continuamos orientados hacia la base y la universalidad de la vida diaria.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com