PAROS HILTON Y SU ANILLO VOLADOR       Texto: Lux Moments Fotos:  D. Bedrosian / Future Image             2018/04/02  

La socialité y empresaria, lanza por los aires su anillo de compromiso en una de sus más que antológicas fiestas a pocas semanas de su enlace con  Chris Zylka. Tal fue el desmelene que con un espasmódico movimiento de brazos la alianza voló de su dedo por la discoteca de Miami. Los dos millones de dólares desaparecieron de su dedo mientras la música seguía sonando. 'El anillaco'

desapareció hacia una mesa cercana.

Todos los asistentes buscaban hasta de bajo de las mesas. La "Hilton" entró en pánico ha relatado un testigo del momento a «The New York Post».

Voluntarios y el equipo de seguridad liderados por el amado de Paris se pusieron a buscar tan descomunal joya de 20 quilates en forma de lágrima por toda a sala. Bastante rato después lo encontraron sumergido en una champanera.

«Paris lloró de alivio cuando se enteró de que lo habían encontrado dentro del cubo. Él estaba sorprendentemente tranquilo y el hecho de que mantuviera la calma en plena emergencia contribuyó a que Paris no perdiera los nervios del todo.

Y es que Paris también tiene su corazoncito y de vez en cuando se le escapa alguna lágrima. Suerte que tiene a su lado una persona que le complementa manteniendo la calma en momentos de máxima tensión. Esperemos que la próxima vez deje el anillaco en casa antes de salir a liarla parda. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com