LAS MIL Y UNA BODAS: SE ABRE LA TEMPORADA                              by Acrownforaprincess             2018/03/28 

El pasado fin de semana del 16 al 18 de marzo Lux Moments acudió a una de las ferias más importantes relacionadas con los eventos nupciales que tenemos a la vista. La Galería de Cristal de Madrid fue el lugar idílico seleccionado donde numerosas empresas de realización de eventos se dieron cita esos tres días de 1001 Bodas Premium. 

Las parejas tuvieron la oportunidad de conocer todas las novedades y tendencias para la nueva temporada de bodas y celebraciones. Desde el maquillaje hasta las invitaciones todos los cuidados son pocos para el Día D. 

En 1001 Bodas Premium pudimos conocer la cosmética Dai Chun Lin, que es la primera línea de la China Imperial que llega a España. Sus productos son una maravilla tanto para las sesiones de fotos de los novios como para el día de la celebración. La naturalidad que aporta a la cara no la consigue un maquillaje corriente gracias al polvo de perlas o al ginseng con el que cuentan estos productos entre sus ingredientes. 

Otro detalle importantísimo son las flores, en este evento estuvo la marca Bloom Roses que está especializada en rosas de lujo presentadas en una caja que a la vez es un jarrón. Es una forma muy original de regalar rosas o decorar un centro de mesa. 

No hay boda sin un buen banquete y para encontrar diferentes propuestas en cuanto a gastronomía y lugares donde celebrar el convite había varias opciones como el clásico hotel Wellington, el Jardín de La Máquina y Valbusenda Hotel Bodega & Spa. Y para la fiesta de después un buen coctel de la mano de Talen. 

Fotografía y viajes tendrían que tener un mundo aparte en cuanto a bodas se refiere. A día de hoy no se concibe una boda sin un fotomatón y un buen álbum que refleje los mejores momentos antes, durante y después del enlace. La luna de miel es una de las decisiones más difíciles y para ello hay agencias como Panagea donde te ayudan desde el minuto 0. 

Hay regalos para todos los gustos, pero los más llamativos son los que se salen de la norma porque seamos realistas ¿quién ha usado ese fular de la boda de una amiga o la figurita de recuerdo que acumula polvo encima de una estantería? Los detalles más bonitos que vimos fueron las fragancias de Jo Malone que se pueden personalizar para darla a los invitados o un mini huerto de la marca Resetea con productos ecológicos. 

Las propuestas para el vestuario vinieron de la mano de grandes diseñadores como Malne, Alvarno, Hannibal Laguna o Vicky Martin Berrocal. Después de ver varios diseños y hablar con expertas en el tema nupcial hay algo que nos queda claro: minimalismos y manga larga para la siguiente temporada. 

Si os vais a casar y os veis muy agobiados por todo lo que se os viene encima una de las mejores opciones es contar con Wedding Planner que tiene una amplia experiencia en todo tipo de bodas y pueden ayudaros a que sea un día perfecto. En Be&Co events tienen diferentes servicios en función de los gustos, ya que hay gente que tiene muy claro con qué proveedores va a trabajar y otros necesitan más asesoramiento así que si lo dudáis pedid ayuda que ese día es para disfrutarlo.

 

¡Vivan los novios! ¡Viva el amor!.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com