GLOBAL GIFT GALA                                                                                                        Texto: LuxMoments Fotos:DYDPPA

'VESTIDOS' EN LA GALA BENÉFICA DEL THYSSEN                  2018/03/23 

La Global Gift Gala desembarca en Madrid en una tercera edición llena de estrellas nacionales, internacionales y no tanto del mundo del cine, la música, la televisión y la cultura.

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid acoge esta velada solidaria organizada por la actriz María Bravo y con la marcada ausencia de Eva Longoria. Pamela Anderson, de negro, y Anastacia entre las celebrities.

Estos son los 'looks' que brillaron de un forma u otra sobre la alfombra roja del Museo. Pamela Anderson, Anastacia, La Dama, Fiona Ferrer, Caterina Marie o Chenoa lo 'petaron' de una alguna manera en un anoche en la que la ex vigilante de la playa sustituyó como anfitriona a Eva Longoria por su avanzado estado de gestación.

En una mágica noche donde la actriz Norma Ruiz hizo de maestra de ceremonias se entregaron varios galardones a diferentes proyectos y labores filantrópicas.

La Baronesa Tita Cervera acoge una espléndida gala en la que los reporteros gráfico estuvieron el patio del Museo realizando su trabajo y donde la que fuera CJ Parker no posó todo lo deseado a tenor de las gélidas temperaturas.

PAMELA ANDERSON (50)

La elección de la ex vigilante fue un vestido clásico de satén con escote palabra de honor en un color marrón chocolate bastante favorecedor. Estilo cero.

ANASTACIA (49)

La cantante de Illinois nos regaló este complicado outfit  con pedrería en champagne y  transparencias, que conjuntó con una ‘blazer’ muy torero en negro con bordados y sombrero decorado con pluma.

DAMA (31)

DÁMARIS ABAD ANSELMO

La cantante y ex de Melendi se embutió en un vestido red estampado con bordado para tapar sus senos que se escapaban con el pronunciado escote.

ESMERALDA MOYA (32)

La de Torrejón de Ardoz

nos es que destacara. Pero para lo que vimos fue uno de los mejores. Este vestido con lazada en el hombro amarillo piolín es uno de los que salvaríamos. Hoy al menos iba mejor de lo que nos tiene acostumbrados.

BLANCA CUESTA (45 ),BORJA THYSSEN (37)

Como describimos el look de Blanca Cuesta. No se puede. Uno piensa que todo esmoquin combina con todo. La formula matemática y la metafísica cuántica dicen lo contrario. Destacar es malo y este es el perfecto ejemplo. Una fashion victim com Blanca no puede creer que este tipo de estilísmos resultan en toda situación. Mal aconsejada seguro. 

Dejemos de lado que no estuviera planchado. Una minucia si vemos su melena rizada, el vestido tipo disfraz de espanta pájaros que escondía con las manos anudadas a la muñeca. uno espera que las briznas de paja se escapen y todo cobre sentido.

 

Comprar paño de satén a modo de cortina para hacer un vestido de mangas imposible. El look no estuvo a la altura.

CATERINA MARIE

​Así llegó la actriz a la alfonbra. Con un pomposo vestido de tul de cola kilométrica que desde luego impide desplazarse gracilmente entre las mesas o sentarse. Me vino a la cabeza una estrofa de la canción de Baron Rojo 'Lucifer'.

Las ballestas del corpiño en nude no combinan desde luego con el tul. Hace deja un efecto raro a la vista.

 

 

FIONA FERRER LEONI (43)

La socialite española tampoco se perdió la fiesta.​

Eligió un vestido de tul de El Corte Ingles en tono 'nude' con estrellas bordadas.

 

Completó el 'look' con un una cartera de mano de Adriana Urueta Rinkel, 'stilettos' negros y una diadema de rafia.

La Fundación Global Gift celebró anoche la tercera ‘The Global Gift Gala de Madrid’ en un escenario que rebosa talento e inspiración, el Museo Thyssen-Bornemisza. María Bravo, anfitriona de la Gala, junto a la cantante Anastacia y la actriz Pamela Anderson, congregaron a relevantes personalidades del mundo de la cultura nacional e internacional en una velada en la que brillaba el arte, glamour y, ante todo, solidaridad, y en la que, sin duda, los protagonistas fueron los niños. 

Para María Bravo, cofundadora de la Fundación, “Madrid es una ciudad solidaria. Global Gift es más que una fundación para recaudar fondos y transmitir un mensaje de esperanza. Somos una familia con la misma visión y buena voluntad de ayudar a quiénes nos necesitan. Gracias al apoyo incondicional de nuestros embajadores como Anastaia, Pamela Anderson, Padre Ángel, mi querida amiga Eva Longoria, Chenoa, Rafael Amargo y tantas celebridades, nos hemos convertido en una voz y en una fuerza que traspasa continentes. El año pasado apoyamos 21 causas, además de continuar con nuestro proyecto de Casa Global Gift”.

Anastacia, que ejerció como anfitriona de honor durante la velada afirmó sentirse “agradecida y emocionada de formar parte de esta Gala y de ayudar a la Fundación con la gran labor que lleva a cabo en España y en el mundo. El trabajo que Global Gift desarrolla a diario para recaudar fondos destinados a mejorar la vida de niños, mujeres y familias en riesgo de exclusión es admirable y por eso me siento feliz de estar hoy aquí”.

La ayuda de colaboradores y patrocinadores es imprescindible, por ello María Bravo quiso resaltar “el apoyo prestado por todas aquellas personas y organizaciones hacen que la Gala Global Gift sea posible. Quiero agradecer su contribución al hotel Gran Meliá Palacio de los Duques, que vuelve a ser el Hotel Oficial de ‘The Global Gift Gala – Madrid’, al chef Ramón Freixa, que por segundo año consecutivo ha decidido deleitarnos a todos firmando el menú de esta noche; y a la estilista Lorena Morlote quien, junto a sus marcas de confianza TERMIX y RENÉ FURTERER, se ha encargado de los espectaculares estilismos. La marca Habla ha donado el vino y Luxury Spain fue el encargado del cóctel”.

Por segundo año consecutivo, el chef dos estrellas Michelín Ramón Freixa ha querido aportar su granito de arena a las causas que apoya la fundación Global Gift firmando el menú de la Gala. Con un marcado acento español en su creación y fiel a su esencia, Ramón Freixa, apostó una vez más por los mejores productos de temporada. Ramón Freixa comentó estar “muy comprometido con la Fundación Global Gift y es todo un honor compartir de nuevo mi propuesta gastronómica al servicio de este maravilloso proyecto solidario que, sin duda, ayudara a mejorar la vida de muchas personas y especialmente de los niños”.

Una larga lista de importantes personalidades de la cultura española como Borja Thyssen, Blanca Cuesta, Pamela Anderson, Chenoa, Margarita Vargas, Luis Alfonso de Borbón, Esher Doña y Carlos Falcó, Rosa y Natalia de Operación Triunfo I, Simoneta Gómez Acebo, Esmeralda Moya, Cecilia Gómez, Cristina Castaño, el Padre Ángel, Raúl Olivo o Fiona Ferrer, apoyaron esta tercera edición de ‘The Global Gift Gala’, que contó con las actuaciones de artistas como el bailarín Rafael Amargo, el ilusionista Jorge Blass, el cantante Descemer Bueno junto a la cantante Dama y la tenor Angélica de la Riva, que estuvo acompañada durante su actuación por la pianista Premio Nacional de la Música 2018, Rosa Torres Pardo.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com