EXTREME COLLECTION más circense               2018/03/05  

Texto:Extreme Collection y fotos: DYDPPA

*THE EXTREME COLLECTION* ha presentado su colección

primavera-verano al más puro estilo circense. *Antonia dell’Atte*, modelo y musa de Giorgio Armani y *Eli Tulián**, Miss España* brillaron sobre la pasarela cual estrellas. Tal como anunciaba la marca, Made in Spain, *La muñeca Barby *ha pasado por su propio “mini photocall” los looks que lucían las asistentes *Antonia Dell’atte, Esmeralda Moya, Fiona Ferrer, Eli Tulián, Norma Ruiz, entre otras. Los sombreros made in Colombia de Margarita Díaz del Castillo**, *llegaron de la mano de Fiona Ferrer y la Cámara de Comercio de Bogotá.

El show parade al más puro estilo de “El Gran Showman”*

Inspirado en esta cinta el desfile ha desplegado ilusión, magia, color, danzas… de bailarines, zancudos, saltimbanquis y comefuegos, así como dice Hugh Jackman, “nadie ha marcado una diferencia siendo igual a todos”. Eli Tulián nos ha deleitado con sus danzas, acompañada por las modelos en una coreografía vertiginosa y Antonia Dell’Atte, ponía la nota final, sorprendiendo a todos los asistentes.

THE EXTREME COLLECTION nos aporta con sus *diseños ese toque de elegancia y de contraste, jugando con patrones clásicos pero reinventados* con los elementos más exóticos como el pelo sintético, los volúmenes o los bordados. La firma icónica de chaquetas de *vestir cien por cien diseñadas y fabricadas en España*, nos volverá a sorprender una vez más con un desfile que no dejará a nadie indiferente.

 

No cabe duda de que su sello y la clave de su éxito se basa en ser capaces de crear prendas de toda la vida como son las americanas, pero dotándolas de carácter, personalidad y diferencia. En el desfile podremos ver *desde blazers cruzadas con cortes limpios, hasta chaquetas que combinan colores oscuros con pelo sintético y abalorios*. Modelos de toda clase, pero de una misma colección.

 

*Los sombreros made in Colombia de Margarita Díaz del Castillo*, aportarán ese toque de originalidad que arrasa en España y promete hacerlo en toda Europa. Diseños originales, atrevidos y de una altísima calidad, fabricados artesanalmente en talleres situados en su país de origen. Desfilarán de la mano de Fiona Ferrer y la Cámara de Comercio de Bogotá.

 

 

 

*The Extreme Collection Team*. Todos los integrantes del equipo de la marca están de acuerdo en una

cosa: “*para crear algo nuevo, hay que romper con lo convencional*.” Con este lema, nuestra firma española de cabecera ha sido capaz de crear lo que definimos como el “más allá del desfile, todo un show”.

 

*La sastrería tradicional transformada en auténtico espectáculo* cobrará

vida, cual sueño que se hace realidad. La temática circense llenará de

vida, luz, color, magia e ilusión la nueva colección junto con el matiz

original y atrevido de los sombreros de Margarita Díaz del Castillo.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com