ZULEMA PAZ, la primera booker española de Londres                  2018/03/01 

Introducción                                                                                                                                          por E. Diéguez

 

Usando como hilo conductor y fusilando la frase de el Último Samurai: " Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo viejo y lo nuevo " elegimos Alcalá de Henares para el reportaje fotográfico. Todos los que hacen y colaboramos con LuxMoments estamos de algún modo relacionados con la ciudad de Cervantes. 

 

'Zule' Paz  es ese nuevo profesional donde la fusión de lo viejo y lo nuevo hace que sea un 'Total Professional'. Crecer de la mano de un padre, Bernardo Paz, con un bagaje cultural y profesional excepcional. Hace que toda reunión con amigos: Alberto Rondan, Jesus G. Feria, Angel de Antonio, Nacho Casares, Agatha, Mariñas,... Sea una nueva oportunidad de asimilar ese modo de vida un tanto obsoleto. Es aquí donde asimilar esa manera de hacer las cosas lo que le lleva a la excelencia. Historias contadas, vidas vividas, momentos capturados forjan ese caracter aventurero y esa necesidad de querer formarse para ser siempre mejor persona.

Siguiendo los pasos de su progenitor, se forma como fotógrafo en Moratalaz, tres años más de formación en imagen y sonido en Londres la habilitan como reputada profesional donde hace una primera toma de contacto con el mundo laboral de La City . Es en Londres donde consigue dos hitos: ser la booker más joven y española. Tras su paso por Londres recomienza en Ibiza una nueva aventura de la mano de una conocida cadena hotelera llevando el área de Guest Experience Manager, reputación online y poolparties.

 

Esta pretemporada inicia su andadura como Seller Europa y continua en Ibiza como Guest Experience Manager,.. en la cadena hotelera. Todo esto sin dejar de lado sus tres grandes pasiones el deporte, el baile y la moda.

Siempre rodeada de personas que aporten. Es una nueva profesional alejada de estereotipos, prefiere pocos followers pero de calidad, que miles de seguidores banales.                                                            @zulepaz

Para el tercer mes del año hemos decidido traer el verano a Lux de la mano de Zule Paz, booker, relaciones públicas y fotógrafa. Con tan solo 24 años ya tiene un futuro prometedor por delante, fruto de su esfuerzo, lucha y dedicación siguiendo su filosofía de vida, pues no le gustan los retos porque si se los proponen va a por ellos hasta superarlos. Le encanta el maquillaje y hacer de todas las prendas y los looks algo suyo. 

Nació en Madrid y después de estudiar fotografía, que era su sueño pues desde muy pequeña había visto a su padre con una cámara, decidió irse a estudiar media production a Londres. Estuvo 5 años viviendo en Londres donde adquirió muchísima experiencia en el mundo de los eventos y empezó su camino como relaciones públicas para member Luxury Clubs y como booker de eventos como Chanel, Louis Vuitton y organizando premieres como la de Star Wars o Superman, entre otras. Aunque era buenísima en lo que hacía decidió volverse a España y se fue directa a Ibiza para empezar de 0.

En la isla se encaminó por otro tipo de negocio, como guest experience manager, y diréis ¿eso qué es? Pues su trabajo se basa en conseguir que los huéspedes de los hoteles estén en perfectas condiciones, no tengan ningún problema y conseguir los retos que debe cumplir la reputación online de la cadena hotelera más exitosa de la isla. Otra de sus labores es organizar fiestas para que los clientes se lo pasen de miedo.

 

Su vida se divide entre viajes de Londres, Madrid, Marbella, Ibiza y Canarias ¿tentador eh?. 

Para el futuro tiene pensado seguir con este empleo y ampliarlo a Europa, llevando una compañía de hoteles. Ha encontrado su pasión y por ello ha decidido formarse en relaciones públicas y protocolo, se define a sí misma como multitasker por lo que no sabe qué le deparará el futuro, aunque lo que sí tiene claro es que estará enfocado en este sector. Estamos seguros de que va a conseguir todo lo que se proponga. 

Localización:

  HOTEL BEDEL

  PZA. SAN DIEGO

Ciudad.

  ALCALÁ DE H.

Fotógrafos:

  RICARDO ESPINOSA

  EDUARDO DIÉGUEZ

Estilista:

  LAURA ALONSO

Entrevista:

  ACROWNFORAPRINCESS

Maquetación:

   BELÉN DÍAZ

Looks:

  • Mono azul con escote en pico y rayas laterales: Zara

  • Falda negra con botones: H&M

  • Camiseta con estampado: tienda local de Ibiza

  • Bomber verde con logo New York: H&M

  • Gafas (todas) H&M

  • Camiseta corazón partido: tienda vintage Madrid 

  • Zapatos: Pull&Bear

  • Boina negra: ASOS

  • Bolso: Loewe

  • Cuello de Zorro: Nelsy Chelala 

© 2020 LUX MOMENTS MAGAZINE