TOMMY HILFIGER ARRASA MILÁN CON SU 'SEENOW BUY NOW'  

Texto y fotos: TommyHilfiger

TOMMY HILFIGER PRESENTA SU DESFILE EXPERIENCIAL TOMMYNOW “DRIVE” PRIMAVERA 2018 

Tommy Hilfiger lleva su reconocida plataforma "See Now, Buy Now" a Milán junto a Gigi Hadid y toda su colección de pasarela para hombre y mujer, disponible en todo un ecosistema de canales de venta inmediata, en más de 70 países.

Este desfile experiencial, completamente reinventado para esta Primavera 2018, fusiona la moda con numerosas activaciones inmersivas relacionadas con las carreras de motor, celebrando así el acuerdo de patrocinio de Tommy Hilfiger con los campeones del mundo, Mercedes-AMG Petronas Motorsport. 

Tommy Hilfiger, presenta TOMMYNOW "DRIVE", un desfile experiencial cargado de energía y adrenalina creado a partir de la moda, la innovación y el universo de la Fórmula 1. Inspirado por la pasión de Tommy Hilfiger por el automovilismo, el evento combina velocidad e inmediatez con un toque de nostalgia vintage. TOMMYNOW Primavera 2018, el cuarto desfile de temporada de la firma, tendrá lugar durante la Semana de la Moda de Milán, el domingo 25 de febrero de 2018, a las 20:00, en el Milano Congressi. 

Para celebrar esta colaboración, TOMMYNOW "DRIVE" introducirá a más de 2.000 invitados (incluyendo consumidores, prensa, celebrities, influencers y compradores de la industria de la moda), en el mundo del automovilismo a través de emocionantes activaciones como el garaje de coches de carreras virtual de Bose con sus auriculares inalámbricos QuietComfort 35, a prueba de ruidos, cortesía de Bose; el simulador de carreras de F1 o el Reto de Parada en Boxes de F1, ambos cortesía de Mercedes-AMG Petronas Motorsport.

En la pasarela se ha mezclado por segunda vez HILFIGER COLLECTION para hombre y mujer, junto a la cuarta colección cápsula TommyXGigi, diseñada por Tommy Hilfiger en colaboración con Gigi Hadid, supermodelo internacional y embajadora global de las líneas femeninas de TOMMY HILFIGER. Todos los looks estarán inmediatamente disponibles en una amplia gama de canales de venta en más de 70 países, incluyendo tiendas “retail” seleccionadas, tiendas propias Tommy Hilfiger, tommy.com, redes sociales, y sus robots de “live stream” e inteligencia artificial.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com