Restaurante CHAN STREET, mejor comida tradicional China 

Texto: Laura Alonso Cabello              2018/02/25

Fotos: Acrownforaprincess

En este restaurante chino no vais a encontrar ni arroz tres delicias, ni pollo al limón o los típicos tallarines; aquí encontraréis la comida de verdad típica típica china. 

Dos amigos que se dedicaban a abrir restaurantes españoles en China decidieron montar su propio negocio en España. Después de ver que lo que aquí comíamos no tenía nada que ver con la realidad, su mejor opción fue montar un restaurante asiático. La comida de la carta es la misma que podrías encontrar en los restaurantes de Tianjin o de Shanghái si viajas al continente asiático. 

Está situado en pleno centro madrileño en la Calle Barbieri, la parada más cercana de metro es Gran Vía y su horario es muy amplio, donde podréis comer, merendar o cenar. 

El restaurante es un gusto para los ojos, toda la decoración está pensada minuciosamente con un ambiente que te transporta a otro lugar del mundo. Lo más característico es el gato de la buena suerte en la pared central y el dragón encima de la barra. 

Sus platos estrella son los Xiao Long Bad, saquitos rellenos de carne, los tallarines salteados o, mejor dicho, You Po Mian están deliciosos y otro de mis platos preferidos es el secreto ibérico a la plancha con su salsa secreta. 

Es una muy buena opción para ir con amigos y pediros varios platos a compartir, así podéis degustar más opciones. Sin embargo, para el postre, aunque tienen varias tartas caseras y unos saquitos de helado que también están riquísimos, sin duda, os recomiendo su WAFFLE, con mayúsculas. Servido en una taza roja monísima eliges dos bolas de helados a cuál más rico, con 2 topping y un sirope que te va a enamorar; eso sí, a no ser que vayáis a merendar con muchísima hambre, os aconsejo que lo pidáis para compartir. 

Espero que os guste mi recomendación de hoy y que si vais me mandéis fotitos. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com