Fotos: Theressa Martínez Texto: Lux Moments.           2018/02/22 

 UNA REINA IN RED ELIGE UN LOOK MUY LADY PARA INAUGURAR ARCO 

Tras la errónea y polémica retirada de la obra Santiago Sierra titulada 'Presos políticos en la España Contemporánea'. Y que ARCO retiró por entender que atentaba contra la sensibilidad de las víctimas del terrorismo,... Los reyes han inaugurado la feria pasando de largo por la galería que representa a Sierra.

Los monarcas se han paseado fugazmente de galería en galería admirando las 'maravillosas' obras de arte contemporáneo que abarrotaban los stands dejando anodadádos a todos aquellos que han tenido la gran suerte de asistir a la visita inaugural.

Doña Letizia elige su color fetiche con un total look en rojo de pies a la cabeza. Vestido que apena dejaba ver los dedos de las manos con un leve ceñido a la cintura. Botas de mosquetero en terciopelo hasta la rodilla de Magrit o como dicen ahora ' over the knee'. Remata el look un clutch de pitón de Carolina Herrera y unos pendientes de Gold&Roses.

Hoy se ha decantado por pintar también sus labios de rojo completando el look y convirtiéndola en 'The Queen in Red'. En cuanto al pelo, ha elegido un estilo de recogido que es tendencia esta temporada por parecer desenfadado o 'messy'. La verdad que es en este tipo de eventos donde doña Letizia brilla con luz propia eclipsando cualquier obra de arte. 3LUX.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com