Fotos: DYDPPA  Texto: Lux Moments.           2018/02/12 

LOS REYES ENTREGAN LOS PREMIOS DE INNOVACIÓN Y DISEÑO

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia han entregado los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2017. Los galardonados han sido Antonio Muñoz Beraza, la Sociedad Española de Electromedicina y Calidad (SEDECAL), Manuel Estrada Pérez y la empresa Actiu Berbegal y Formas. Recogiendo los galardones Manuel Martínez, Manuel Estrada Pérez, Antonio Muñoz Beraza y Vicent Berbegal. El evento que ha durado cerca de una hora fuépresentado por la Secretaría de Estado I+D+i, Carmen Vela. Esta recalcó que no había ninguna mujer entre los galardonados señalando de este modo la falta de paridad también a la hora de recibir premios.

Estos premios reconocen la innovación y el diseño como factores esenciales para aumentar la competitividad, el rendimiento económico y la calidad de vida a los ciudadanos. Con ellos se trata de fomentar la cultura del diseño y de la innovación en España, tanto en el ámbito empresarial como en el conjunto de la sociedad.

La Reina por su parte sorprendió otra vez con un look Lady a los que nos ha acostumbrado ultimamente.

EL LOOK_________________________________________

Esta vez Doña Letizia ha elegido un outfit muy interesante. Para esta ocasión se enfunda una camisa rosa palo realizada en encaje floral, con mangas abullonadas y cuello redondo. Un diseño que Zara vende por 40 €. Combina la camisa con pantalones negros básicos y salones de charol negros de la marca Magrit. El bolso de piel de vacuno trenzada en tonos rosados, azules y grises de Malababa también era de estreno. Junto con el abrigo negro, con escote tipo americana y por encima de las rodillas.

Los pendientes personalizables e intercambiables de My Coolook en tres tonos; cuarzo fumé, cuarzo rosa en forma de espiga y cuarzo rutilado rematan el look Lady de nuestra reina.

3LUX

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com