Texto: : Laura Alonso Cabello  Fotos: Agencias

Bill Nighy                                                                                       Emily Mortimer

   32ª GALA DE LOS PREMIOS GOYA   

La 32 edición de los Premios Goya tuvieron su punto de interés en la mujer, los Globos de Oro y los premios Feroz han sido la antesala de los grandes premios del séptimo arte. A pesar de que no les ha dado tiempo a organizarse para vestir todos bajo un mismo lema que defendiese la figura femenina en el cine y criticase las prácticas de acoso en el trabajo, los looks que hemos podido ver han sido de lo más espectaculares. 

Mientras que el año pasado el blanco fue la estrella de la alfombra roja, en esta ocasión no ha habido un color o una forma que sobresalga del resto. Hemos podido ver estilos más arriesgados como el que lució la bloguera Dulceida de su diseñador de referencia ZeGarcia para el que desfiló en la pasada 080 en Barcelona. Su vestido ha sido uno de los más criticados, tanto por la longitud de su falda que recordaba al típico cinturón que no te dejaba ponerte tu madre, pero que ella ha defendido a capa y espada en sus redes al sentirse plenamente identificada con él. 

Los actores Emily Mortimer y Bill Nighy dieron el toque internacional a la Gala.

Anna Castillo                                                                       Jesús Castro y Hiba Abouk                                               Macarena García y Leiva                                               Javier Bardem y Penélope Cruz

La mayoría de los actores y actrices se decantaron por la moda española para esa gran noche, entre los diseñadores más elegidos por Piluka de Echegaray, estilista de los premios fueron García Madrid para los hombres y Teresa Helbig para las mujeres

  LOS LOOKS  ___________________________________________

 Los diseños que a Lux Moments más le han gustado han sido los de:

Anna Castillo que lució un vestido entubado negro de Villalba atelier con un marcado escote y joyería Suárez que aportaba el toque distintivo a la prenda.

 

Hibba Abouk con un vestidazo en color rojo apagado de Azzedine Alaïa con aberturas laterales. 

Úrsula Coberó con un diseño de Teresa Helbig donde la espalda fue la estrella de su look que quedaba resaltado con el corte pixie de la actriz.

Dafne Fernández es una de las que más destacó con un clásico negro de Pronovias dando el toque moderno con las joyas y un peinado de lo más perfecto a pesar de los pequeños problemillas que tuvo con el color y el corte con su estilista preferida, María Baras. 

Nieves Álvarez siempre luce perfecta se ponga lo que se ponga, sin embargo, para esta ocasión la pedrería ha sido too much.

Juana Acosta se decantó por un vestido en palabra de honor en azul noche con escote pronunciado de Pedro del Hierro. 

Macarena García optó por las transparencias de Dsquared con palletes en diferentes colores y un moño despeinado. 

Anne Igartiburu siempre perfecta eligió un vestido blanco de Lorenzo Caprile.

Belén Cuesta optó por un vestido de Pedro del Hierro en tonos burdeos y negro. 

Mónica Cruz con un diseño de Rubén Hernández Costura. 

Cristina Castaño con un vestido negro con trasparencias en los brazos de Vicky Martín Berrocal. 

                   Javier y Pé                                         Dafne Fernandez                      Úrsula Corberó           Anna Castillo

        Mónica Cruz                         Nieves Álvarez                       Macarena García                         Hiba Abouk

    Juana Acosta                                                           Belén Cuesta                            Macarena García                        Cristina Castaño                                              Dulceida

Otro de los looks más comentado ha sido el de la influencer Mery Turiel quien ha confiado en su tienda low cost de referencia: ASOS para vestir en esta noche donde las excentricidades son lo más común y los vestidos básicos y más baratos no tienen lugar. Ella, que siempre se ha mostrado como una mujer normal y natural, ha querido trasladarlo a la alfombra roja con un vestido blanco con volantes que le sentaba de maravilla conjuntado con joyas de la marca Kalk.

 

Uno de los más llamativos fue el de Penélope Cruz a quien hacía tiempo que no se la veía con Javier Bardem. Para la gran noche no se vistió con un diseño español, algo no muy acertado teniendo en cuenta donde estaba. Sin embargo, eligió un vestido blanco con abertura lateral y espalda al aire de Versace, firma habitual de la actriz y a la que siempre recurre en momentos clave. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com