Texto: Edward Drake Shadowhawk Foto: Irman Zorstan

 CARLA BRUNI 'TRIUNFA' EN EL NUEVO APOLO DE MADRID 

La ex primera dama francesa, Carla Bruni se rodea de amigos en su único concierto en Madrid. Teatro Nuevo Apolo.

Su marido el ex Primer Ministro Frances Nicolas Zsarkoci, el ex Presidente español José maría Aznar y su mujer Ana Botella o el director de cine manchego Pedro Almodovar entre los asistentes.

Bajo el nombre de 'French touch' la italo-francesa ha presentado su nuevo trabajo en el que la artista 

reinterpreta clásicos de la canción en la lengua de Shakespeare. Un concierto cálido y minimalista producido por David Foster con el íntimo y conmovedor estilo de Carla. Para nosotros insulsa y aburrida.

Hasta aquí todo roza la perfección. Si no fuera por lo anodino del tono y ningún atisbo de emoción. Un público talludito poco entregado y tal vez más preocupado por mantener la compostura y con poca pinta de gustarle la música más allá de la sintonía que inicia su programa de radio.

Versiones como 'Moon River', Please don´t kiss me' (Rita Hayworth) en 'La Dama de Shangai'. (Por supuesto ella no es Rita).  Luego viene 'Perfect Day', o la peor para nosotros 'Highway To Hell' en unos covers desprovistos de alma y la fuerza que AC/DC, Lou Reed,... transmiten.  Cada acorde y tono estaban a años luz de las versiones originales convirtiendo la velada en un autentico infierno Frances.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com