Blog Tendencias:  ACROWNFORAPRINCESS

Laura Alonso Cabello
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

LOOKS DE LA SEMANA. 2017/01/26

                                            Chrissy Teigen, Eva Longoria y Heidi Klum

 

 

 

 

                                                                                                 Fotos: Solarpix

 

 

Hemos pillado a la modelo americana Chrissy Teigen con un look muy casual paseando por Los Angeles, Lo que más me gusta de todo es el bolso con anillas. Zara tiene uno muy similar para las que somos más humanas. La mezcla de colores beige y negros es siempre una combinación idónea, pero desde mi punto de vista el vestido es demasiado corto para ir a un evento de mañana y la verdad que poco cómodo si se tiene que agachar a coger a su bebé Luna Simone Stephens. También se la puede envidiada por no tener esas piernas tan largas y poder lucirlo, lo dejo ahí. Las botas altas con tacón oculto se llevan mucho ahora y se utilizan mucho para dar el efecto óptico de alargar las piernas, aunque siendo sincera creo que si me las pongo tampoco harían magia con mi 1.65 m.

El look de modelo alemana Heidi Klum con la que se le ha visto en el Aeropuerto de Los Angeles me parece el más cómodo y muy buena elección para un outfit de aeropuerto, aunque si su intención era no ser reconocida tenía que haber cambiado el abrigo de pelo de leopardo por uno más oscuro. El peinado más casual que se puede llevar es el que ella luce, un 'half bun' que no sabe hacerse todo el mundo, pero no os preocupéis que en próximos posts haré un mini tutorial para estos peinados top. Las gafas redondas son perfectas para el look desenfadado a juego con los jeans rotos por las rodillas y los botines negros perfectos tanto con vestido, falda como con un vaquero como lo lleva la modelo. El maxi bolso de Louis Vuitton es el toque chic para que todas las miradas del avión se fijen en ella. 

 

El último look es de todos mi preferido, el conjunto que ha elegido Eva Longoria para salir por Los Angeles me parece muy adecuado para cualquier brunch o merienda. El color verde militar es tendencia este año y el conjunto con el rosa cuarzo de los zapatos y el bolso es ideal, claro que también las borlas en el tobillo me han conquistado. El cinturón de Hermès para marcar la cintura es un detalle perfecto porque las personas que tenemos la figura con forma reloj de arena necesitamos acentuar nuestros ‘’beneficios’’. Sin embargo, lo que menos me gusta es el pantalón blanco, no sé si porque me he aficionado al negro o porque el color blanco siempre resalta más todos los defectos como la temida CE-LU-LI-TIS. 

Mi nombre es Laura Alonso soy una mini versión de periodista y comunicadora. Me encanta la moda, la fotografía (aunque todavía sea un pollito en este campo) y me apasiona Disney y todo lo que le rodea, de ahí el nombre del blog. Aunque parezca muy princess por fuera, también tengo mi lado villano, pero seguro que luego os encanta. Os espero por aquí para contaros todo tipo de cosas y que me digáis qué es lo que más os apetece ver y leer.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com