NOTICIAS__________________Moda, mundo y más

La actriz estadounidense Glenn Close cuya faceta más deconocida es la de cantante ocasional, se embarca en un nuevo proyecto artístico en Brodway. 'Sunset Boulevard'. Close es considerada como una de las mejores actrices de su generación. Quien no recuerda su Alex Forrest de 'Atracción Fatal' dirigida por Adrian Lyne (1987). Su rol como Marquesa Isabelle de Merteuil en 'Amistades peligrosa' del director Stephen Frears (1988). Su increíble interpretación de Cruel de Vil en '101 Dalmatas' (1996) o su más reciente interpretación de Alodi en Warcraft y Dr. Caroline Caldwell en 'The girl with all the gifts'. Esta última aún no estrenada en España.

Es una actriz tan prolija que para este año tiene seis filmes por estrenar: Bastards, Guardianes de la Galaxia 2, What Happened to Monday?, Wilde Wedding, Crooked House y The Wife. 

Glenn Close vuelve a Broadway con "Sunset Boulevard". Close transfiguró Nueva York con su actuación de Desmond en 1994; Ahora, después de su vuelta en Londres el último año con este mismo papel, lo traerá de regreso a Broadway durante 16 semanas a partir de febrero en el Teatro Palace.

                   Foto: D. Van Tine / Future Image

 

Close: "No todos los días se vuelve a explorar un personaje que hiciste 22 años". Volver a un personaje tan icónico y rico como Norma Desmond es realmente un privilegio. Muestra lo mucho que has aprendido en la vida y en tu arte". Dijo la actriz en una entrevista con The New York Times.

Se puede decir que la obra tiene una de las mejores estructuras dramáticas del género. Comienza cuando, accidentalmente, escapando de una persecución por deudas, un guionista de poca monta llega a la mansión de Norma Desmond, quien tiempo atrás fue una gran estrella del cine. Ella cruza los recuerdos de su pasado de diva con el ocaso del presente y se enamora perdidamente del joven, que aprovecha para seducirla y poder entrar en el negocio cinematográfico.

Recomendamos fervientemente, si se puede claro está, disfrutar de este magnifico montaje que es un autentico regalo para los sentidos. Glenn Close en su mejor momento. 

GLENN CLOSE canta en

                          Sunset Boulevard

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com